• NBC News (NASDAQ: CMCSA -1,13% ) lanzará un servicio de transmisión este año en una búsqueda para los espectadores más jóvenes que han abandonado en gran medida el noticiario de la noche como fuente principal.
• La compañía aún no ha decidido si será un servicio de suscripción. El programa Snapchat de dos veces al día de SNBC Stay Tuned tiene 5 millones de suscriptores, y sigue a 37 millones de visitantes únicos este mes frente a 33 millones el mes pasado, relativamente exitoso especialmente en comparación con rivales como CNN, que cerró su programa diario de Snapchat.
• La mediana de edad de los espectadores de NBC Nightly News es de 64, según Nielsen.
• Y el presidente Andy Lack dice que NBC News no tiene planes de regresar su contenido a Facebook (NASDAQ: FB ): "Facebook no tiene valor para los editores". Las propias ambiciones de noticias en video de Facebook están comenzando a tomar forma con un programa planificado para su Mira la pestaña.
• Anteriormente: se informa que Facebook pagó por adelantado por la nueva función de noticias en video (14 de marzo de 2018)
• Anteriormente: Informe: Facebook lanzará la función Noticias en su plataforma Watch (13 de marzo de 2018)