• Snap (NYSE: SNAP ) ha caído un 4,50% hoy en medio de una controversia publicitaria que ha recibido críticas de Rihanna, tema de un anuncio que no refleja el incidente de violencia doméstica que involucró a la estrella del pop.
• El anuncio de la compañía "Elecciones Imposibles" para el juego ¿Lo harías mejor? "¿Prefieres abofetear a Rihanna o golpear a Chris Brown?" Brown se declaró culpable de un delito grave relacionado con un incidente de 2009 cuando repetía a su entonces novia Rihanna durante el fin de semana del Grammy.
• La compañía se disculpó, diciendo que el anuncio violó las pautas y fue aprobado por error.
• Rihanna criticó a la compañía en una historia de Instagram: "Me encantaría llamarlo ignorancia, pero sé que no eres tan tonto. Gastaste dinero para animar algo que intencionalmente avergonzaría a las víctimas de DV e hizo una broma. ! ... Qué vergüenza. Deseche toda la aplicación de la olla ".
• Una disminución en las acciones a fines del mes pasado fue ampliamente atribuida en parte a las críticas al rediseño de Snapchat por parte de la celebridad Kylie Jenner.