INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ibex volvemos al buen camino  (Leído 973 veces)

INDEX

  • Visitante
Ibex volvemos al buen camino
« en: Diciembre 12, 2008, 04:01:23 pm »
Como vemos en el grafico, el principal indice a pesar de la gran caida de hoy, no ha roto la directriz que nos hace pasar de alcista a bajista en el corto plazo. Un buen momento para poder haber acumulado mas titulos, ahora se confirma la vuelta con la ruptura de la directriz uno de nuestras principales resistencias.


Ahora mismo dependemos del plan de rescata a GM y el fin del culebron marcara la direccion de los mercados los proximos dias. De momento nuestro escenario esta intacto, aunque con algun susto.





jsolec

  • Visitante
Re: Ibex volvemos al buen camino
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2008, 04:16:19 pm »
gracias Index... esperemos que los 8900 no se les atraganten al ibex y suba más antes del cierre...

saludos!

INDEX

  • Visitante
Re: Ibex volvemos al buen camino
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2008, 04:21:23 pm »
El IBEX no tiene personalidad, y se deja influenciar por sus congeneres..... Lo que decida el DOW JONES es lo que nos marcara el camino. Ahora estamos en un cruce y hay que elegir si a la izquierda o la derecha.
  :016:

jsolec

  • Visitante
Re: Ibex volvemos al buen camino
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2008, 04:44:01 pm »
El IBEX no tiene personalidad, y se deja influenciar por sus congeneres..... Lo que decida el DOW JONES es lo que nos marcara el camino. Ahora estamos en un cruce y hay que elegir si a la izquierda o la derecha.
  :016:

Bueno, pues veremos si el DJ supera los 8500 y el S&P los 866, que parece que son la barrera...

suerte y saludos!

aprendiz_mago

  • Visitante
Re: Ibex volvemos al buen camino
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2008, 04:48:01 pm »
Ahora toca subidillas hasta las 5.30-6h, cuando cierren los europeos aquellos caerán para luego posible maquillaje a última hora, aunque hoy tengo mis dudas si van o no a sacar un conejo de la chistera :023:,
Muchos valores han quedado bajo resistencias de la semana pasada, veremos como funciona el cierre con sombra aquí­ y sombra alla, maquillate,maquillate.... :016: :016:
por cierto menudo chicharro el santander,je,je

INDEX

  • Visitante
Re: Ibex volvemos al buen camino
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2008, 04:57:40 pm »
Ahora toca subidillas hasta las 5.30-6h, cuando cierren los europeos aquellos caerán para luego posible maquillaje a última hora, aunque hoy tengo mis dudas si van o no a sacar un conejo de la chistera :023:,
Muchos valores han quedado bajo resistencias de la semana pasada, veremos como funciona el cierre con sombra aquí­ y sombra alla, maquillate,maquillate.... :016: :016:
por cierto menudo chicharro el santander,je,je

Yo creo que hemos corregido hassta el punto de retorno y a seguir subiendo. Manipulacion, pero al alza. Me mantengo en mi escenario hasta que perdamos niveles mas importantes. Lo de las resistencias fueron micro roturas la sesion de ayer, se puede volver a intentar con mas volumen.