INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Que quereis que os diga pero el mercado esta mostrando fortaleza  (Leído 904 veces)

INDEX

  • Visitante
Por 3 veces hemos corregido desde minimos con rangos de 5% y nos hemos repuesto buscando puntos mas altos, sin romper el soporte clave, El DOW lo ha roto en la apertura y ahora pelea por recuperarlo. Si estruviesemos al fnal de un rebote, no se mostraria esta fuerza interna. Atencion especial al cierre de telefonica que es capaz de cerrar en los 16 o mejor aun por encima.

Yo me mantengo, lo que paracia una correccion d evarios dias la hemos hecho en media sesion.



INDEX

  • Visitante
Re: Que quereis que os diga pero el mercado esta mostrando fortaleza
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2008, 05:02:02 pm »
El volumen de la caida ha sido bastante bajo. Una caida sin volumen que me da mas esperanza.

Pacorro

  • Visitante
Re: Que quereis que os diga pero el mercado esta mostrando fortaleza
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2008, 05:03:47 pm »
Es impresionante lo que está realizando hoy el IBEX, creo que la limpieza de "bajos" ha sido contundente. Lo que serí­a demasiado es cerra en positivo... ¡Cosas más dificiles se han visto!

Saludos

INDEX

  • Visitante
Re: Que quereis que os diga pero el mercado esta mostrando fortaleza
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2008, 05:05:24 pm »
Es impresionante lo que está realizando hoy el IBEX, creo que la limpieza de "bajos" ha sido contundente. Lo que serí­a demasiado es cerra en positivo... ¡Cosas más dificiles se han visto!

Saludos

Conformate con los 8.900 y telefonica por encima de 16 y a disfrutar.


aprendiz_mago

  • Visitante
Re: Que quereis que os diga pero el mercado esta mostrando fortaleza
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2008, 12:34:38 pm »
El volumen de la caida ha sido bastante bajo. Una caida sin volumen que me da mas esperanza.

El volumen es necesario en las subidas para caer se cae por peso,je,je.
El volumen de estos 15 dí­as e incluso último mes no parece que sea el de un suelo precisamente, donde están los grandes patrimonios que en la teorí­a acumulan en estos puntos?, esto es una barrida de cortos y largos, el chicharribex es prueba de ello, santander perdiendo un 10 % a media sesión,menudo chicharro el mayor banco de españa, subida semanal y 20 valores del continuo marcando mí­nimos anuales al cierre, muchas cosas no cuadran, el que saque tajada que siga a ello pero para mi no pinta bien.
A golpe de talonario pretenden mantener la cosa, ahora bien todo ese dinero pasará fáctura, inundando el mercado de liquidez que no va donde se necesita, rebote de los bancos?, sabadell,popular y banesto casi en mí­nimos,ummmmm cuando salte la liebre..... o digan hasta que hemos llegado..
Tíécnicamente lavado de viernes para quedar no tan mal en gráficos semanales, en diario puntos claves y muchos valores por debajo de resistencias de la semana pasada :023: