INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Se hace mas grande Google Chrome ...  (Leído 773 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Se hace mas grande Google Chrome ...
« en: Diciembre 13, 2008, 08:30:07 am »
Google Chrome, el navegador web de código abierto de Google, deja de ser un producto en versión beta. El navegador, que integra la búsqueda y navegación por Internet, ha alcanzado ya los 10 millones de usuarios activos en todo el mundo, según informó EL PAIS.com.

En total han sido más de 100 dí­as para mejorar el rendimiento del navegador, y salir del periodo de pruebas. Desde el lanzamiento de Google Chrome en septiembre, Google ha introducido una serie de mejoras en áreas especí­ficas.

El equipo de ingenieros de Google Chrome se ha centrado en mejorar la estabilidad del navegador, especialmente para las aplicaciones de audio y ví­deo. A su vez se ha trabajado en la reducción de tiempo de carga, por lo que se ha introducido JavaScript V8.

La compañí­a asegura que tambiíén se ha tenido en cuenta la voz de los usuarios, y en consecuencia han mejorado la administración de marcadores. Además de agrupar todas las caracterí­sticas relativas a la privacidad del usuario en un único sitio, con explicaciones detalladas de cada una, proporcionando mayor control a los usuarios.


http://www.google.com/chrome/index.html?hl=es&brand=CHMA&utm_campaign=es&utm_source=es-ha-emea-es-bk&utm_medium=ha&utm_term=google%20chrome


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

marcbrun

  • Visitante
Re: Se hace mas grande Google Chrome ...
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2008, 06:11:58 pm »
Me sumo a ellos estoy probando esta version beta y  hasta ahora he descubierto 10 bugs los he informado ya, pero esta estable espero pronto su SO