• Las acciones se liquidaron en las últimas dos horas de operaciones para cerrar con fuertes pérdidas, terminando con la peor caída porcentual semanal para los tres principales índices desde enero de 2016.
• El Dow cayó a su nivel más bajo desde noviembre pasado y ahora está 11.5% por debajo de su máximo de 52 semanas en enero, mientras que el S & P 500 cayó a su cierre más débil desde principios de febrero y apenas supera su media móvil simple de 200 días (2,585) ; para la semana, el Dow cayó un 5.7%, el S & P se hundió un 5.9% El Nasdaq cayó un 6.5%.
• "La gente está un poco preocupada antes del fin de semana", dice Patrick Kernan del Cardenal Capital. "Se puede ver que la gente ha estado comprando un poco de las opciones que vencen la próxima semana, lo que le daría un poco de protección durante el fin de semana".
• "El mercado ha sido valorado a la perfección ... y eso deja al mercado vulnerable a las sorpresas. En este caso, se trata de comercio", dice el estratega jefe de inversiones de Baird, Bruce Bittles. "Tuvimos esa caída abrupta en febrero, lo que crea un gran impulso a la baja y hasta que ese impulso se rompa, sigue siendo la fuerza motriz".
• Los 11 sectores de S & P terminaron hoy más bajos, con las finanzas (-3%), tecnología (-2,7%) y cuidado de la salud (-2,1%) liderando el retiro; la energía fue el mejor desempeño del día, ayudado por un aumento del 2,4% en el crudo WTI a $ 65.87 / bbl, pero aún así terminó con una pérdida de 0.6%.
• Durante la semana , los técnicos cayeron un 7,6%, las finanzas cayeron un 7,1%, los servicios de salud perdieron un 6,7% y los industriales cayeron un 5%; la energía cayó solo 0.8%.
• Los precios de los bonos del Tesoro subieron levemente, lo que redujo el rendimiento a 10 años en un punto base a 2.82% y el rendimiento a dos años disminuyó 2 pb a 2.26%.