INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: VERTICE 360  (Leído 237 veces)

rafael

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.072
  • Karma: +0/-2
  • Broker
VERTICE 360
« en: Enero 23, 2018, 11:37:27 am »
Esta empieza mañana a cotizar, se espera movimiento.

Los nuevos dueños hablan muy mal de la empresa y dicen que habrà contrapartida

La quieren toda para ellos, cuendo fue suspendida cerro a 0,044

Para mi la extrategia esta clara, todo lo q supere de 0,10 vender y lo q baje de 0,03 comprar
 
Suerte pues



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:VERTICE 360
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2018, 01:31:14 pm »
Vértice 360º, la 'resucitada' sobre la que la CNMV ha advertido.

En una actuación sin precedentes, la Comisión Nacional del Mercado de Valores alertaba sobre la productora y distribuidora Vértice 360º el pasado 15 de marzo.
Desde su vuelta al parqué, el 24 de enero (tras tres años y nueve meses suspendida después de presentar concurso de acreedores), la compañía había subido un 300% sin absolutamente ninguna justificación pero, además, con el agravante de que su situación financiera es, cuanto menos, preocupante.

La CNMV recomendó "máxima cautela a accionistas e inversores en la negociación de las acciones de la compañía", amenazó con suspender su cotización y recomendó llevar a cabo un 'contrasplit' (agrupación de acciones). Desde el día después de este aviso, el 16 de marzo, Vértice no ha vuelto a cotizar.
Ese día marcó el precio mínimo al que una compañía puede cotizar (0,010 euros) y ahora el regulador le pide que lleve a cabo esa agrupación de acciones para multiplicar su valor nominal.
Vértice celebra junta de accionistas los próximos 8 o 9 de marzo (en primera y segunda convocatorio, respectivamente) y en la misma se votará esta medida.
Mientras tanto, la compañía, que ha sido muy crítica con el aviso de la CNMV, continua defendiendo su solvencia y su solidez.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...