INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Daqo New Energy ( DQ )  (Leído 330 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Daqo New Energy ( DQ )
« en: Abril 12, 2018, 09:34:15 am »
•   Daqo New Energy (NYSE: DQ  -2,95% ) cae hoy en premercado -5.10% después de las horas después de las noticias de una oferta pública de Acciones Depositarias Americanas de 2M, con la opción de los suscriptores de comprar hasta 300,000 ADS adicionales.

•   DQ dice que planea utilizar las ganancias netas para propósitos corporativos generales, incluidos los gastos de capital para una mayor expansión de la capacidad y la mejora de su negocio, así como también capital de trabajo.
« Última modificación: Enero 06, 2023, 08:20:55 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Daqo New Energy ( DQ )
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2023, 08:23:01 am »
Daqo New Energy: Expansión de la capacidad para impulsar las ganancias en un mercado en crecimiento

Daqo New Energy Corp. (DQ)
37,11            -1,75 (-4,50%)           Al cierre: 04:00PM EST
37,25            +0,14 (+0,38%)            Después del cierre: 07:54PM EST


Daqo es uno de los líderes de primer nivel con ventajas de costos en el segmento de polisilicio, con una demanda/oferta equilibrada.
La empresa está aumentando la capacidad de producción para capitalizar un mercado en crecimiento y aumentar las ganancias.
La demanda de polisilicio ha aumentado debido al cambio global hacia las energías renovables, que ha estimulado el conflicto en Ucrania.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...