INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Elon Musk, de Telsa (NASDAQ: TSLA ) dice que la automatización excesiva fue 'un error ... mi error'...  (Leído 273 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.581
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   Elon Musk, de Telsa (NASDAQ: TSLA  +2,13% ), está de acuerdo en que la compañía depende de demasiados robots para hacer el Modelo 3, al tuitear "Sí, una automatización excesiva en Tesla fue un error. Para ser precisos, mi error. Los humanos están infravalorados".

•   La línea de montaje Modelo 3 es ampliamente considerada como una de las más impulsadas por la robótica en cualquier lugar, y Musk le dice a un entrevistador de CBS que los robots han ralentizado la producción en algunos casos .

•   Las acciones cerraron un 2% más después de que Musk dijo que TSLA sería rentable durante el tercer y cuarto trimestre de este año y no necesitaría recaudar dinero de los inversores.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...