INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Jefferies recomienda mantener Mediaset  (Leído 265 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.971
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Jefferies recomienda mantener Mediaset
« en: Julio 29, 2016, 12:09:52 pm »
Jefferies recomienda mantener Mediaset

Los analistas de Jefferies recomiendan mantener los tí­tulos de Mediaset con un precio objetivo de 10,50 euros frente los 10,315 euros anteriores.




OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.976
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Jefferies recomienda mantener Mediaset
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2017, 12:15:30 pm »
2,1 MILLONES
Mediaset lidera el 'ranking' de las teles más multadas
Mediaset vuelve a cerrar el año subido al primer puesto del pódium.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.976
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Jefferies recomienda mantener Mediaset
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2018, 09:15:02 am »
Mediaset y Atresmedia dan el pistoletazo de salida a la temporada de resultados.
Las dos principales cadenas de televisión en España presentan este jueves sus cuentas del primer trimestre de 2018.
Y las previsiones no son buenas.
La bajada de la publicidad, principal fuente de ingresos, y la menor actividad por Semana Santa, que este año se ha celebrado en marzo y no en abril, golpeará a las cuentas de ambas compañías
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...