• Literalmente define a "inversionista activista", Sinovac Biotech (NASDAQ: SVA -9,33% ) dice que nunca se ha negado a compartir sus estados financieros con la filial de Shandong Sinobioway, Sinobioway Biomedicine Co., Ltd., propietaria del 26,91% de las acciones en circulación de Sinovac. Dice que entregará sus finanzas 2017 a Sinobioway después de que se complete su auditoría interna.
• Ayer, el presidente de Sinovac Beijing, designado por Sinobioway, y "docenas de personas anónimas" aparentemente irrumpieron en la sede corporativa de Sinovac y "limitaron los movimientos físicos" de los empleados en un intento de tomar el control de los documentos financieros, sistemas de información financiera de la compañía, sello de contabilidad, sello oficial y documentos legales.
• Sinovac dijo que el ruibarbo interrumpió la producción de su vacuna contra la hepatitis A y la vacuna contra la gripe estacional cuando se cortó la energía, lo que obligó a detener la producción y destruir los productos afectados.
• Sin inmutarse, Sinovac dice: "Nuestra Junta Directiva y nuestra gerencia continuarán tomando todas las medidas apropiadas para proteger los intereses de todos nuestros accionistas".