INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Trump y Abe acuerdan más negociaciones comerciales pero no alcanzan la exención arancelaria...  (Leído 120 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   El primer ministro de Japón, Abe y Pres. Trump se mantiene en desacuerdo sobre los principales problemas comerciales luego de concluir dos días de reuniones en Florida, pero acuerda mantener conversaciones sobre el comercio "libre, justo y recíproco", sin especificar lo que eso podría significar.

•   Pero Trump dejó en claro que tiene poco interés en reincorporarse a las negociaciones sobre la Asociación Comercial Trans-Pacífico a menos que haya "un acuerdo que no puedo rechazar".Pero me gustan los [acuerdos] bilaterales mejor ".

•   Cabe destacar que Trump no eximió a Japón de los aranceles recientemente impuestos sobre el acero y el aluminio, como lo hizo con otros aliados clave de los EE. UU. Y socios comerciales.

•   Los dos líderes parecían presentar un frente más unido en Corea del Norte, abordando la preocupación de Japón de que Trump presionara a Kim Jong Un solo en misiles de largo alcance que podrían atacar a EE. UU. Y no en misiles de corto y mediano alcance que representan una amenaza para Japón.

•   ETF: DXJ , EWJ , DBJP , JPNL , HEWJ , JEQ , EWV , EZJ , JPXN , JPN , FJP , HJPX , DEWJ , GSJY , HFXJ , FLJH , FLJP


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...