INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Monopar Therapeutics (MNPR)  (Leído 244 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Monopar Therapeutics (MNPR)
« en: Diciembre 19, 2019, 12:21:00 pm »
Monopar Therapeutics (NASDAQ: MNPR ) cotiza su IPO de 1,111,112 acciones comunes a $ 8 / acción.

Los suscriptores tienen la opción de comprar hasta 166,666 acciones adicionales.

El comercio comienza hoy.

La fecha de cierre es el 23 de diciembre de 2019.

Fuente: Comunicado de prensa
« Última modificación: Febrero 24, 2024, 11:06:26 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Monopar Therapeutics (MNPR)
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2024, 11:09:44 am »
Las acciones de Monopar Therapeutics Inc ( MNPR ) rebotaron ayer con gran volumen.
Monopar Therapeutics Inc obtiene una puntuación de sentimiento alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra fuerte con un precio objetivo de 8,50 dólares.

Monopar Therapeutics Inc. (MNPR)
1,3000               +0,1800 (+16,0714 %)           Al cierre: 23 de febrero 04:00PM EST
1,3400               +0,04 (+3,08%)                      Después del cierre: 08:00PM EST


Las acciones de Monopar suben por datos preclínicos para MNPR-101

Monopar Therapeutics Inc., una empresa biofarmacéutica en etapa clínica, se dedica al desarrollo de terapias para el tratamiento del cáncer en los Estados Unidos.
Su principal producto candidato en desarrollo es Validive, una tableta mucobucal de clorhidrato de clonidina que se encuentra en el ensayo clínico de fase 2b/3 para la prevención de la mucositis oral grave inducida por quimiorradioterapia en pacientes con cáncer de orofaringe.
La empresa también participa en el desarrollo de camsirubicina, un análogo de la doxorrubicina, que se encuentra en el ensayo clínico de fase 1b para el tratamiento del sarcoma avanzado de tejidos blandos
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...