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Autor Tema: JPMorgan hace una enorme llamada contraria y actualiza el New York Times...  (Leído 119 veces)

OCIN

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Por...   Lee Jackson   

 
Si cualquier sector de medios ha tenido problemas desde que comenzó el nuevo milenio hace casi 20 años, es el periodismo impreso. Para muchos, las razones son claras: los conceptos de comprar y leer un periódico son tan ajenos a muchos milenarios como el uso de un teléfono público. En todo el país, muchas ciudades que alguna vez tuvieron dos diarios se reducen a una y, en algunos casos, solo publican ediciones impresas tres veces por semana.

En un movimiento que seguramente no complacerá al presidente de EE. UU., La analista de JPMorgan Alexia Quadrani elevó su calificación sobre las acciones del venerable New York Times Co. (NYSE: NYT) de Neutral a Outperform, y elevó su precio objetivo a $ 27 desde $ 25 . Quadrani citó la atractiva valoración de acciones y también notó un aumento en la demanda de lo que ella denominó como medios de noticias "confiables".

Si bien las acciones han subido muy bien desde los mínimos que se imprimieron en noviembre de 2017, han caído casi un 10% desde los máximos registrados en febrero. Si bien el movimiento más alto en el objetivo de precios en JPMorgan es claramente positivo, representa un movimiento del 15% desde los niveles actuales. La actualización no parece estar ayudando mucho hoy ya que las acciones se negociaban fraccionalmente a $ 23.35 en las operaciones del martes por la mañana.

Al igual que muchas de las principales compañías de periódicos impresos, el New York Times ha ido a una edición digital para complementar el problema de impresión estándar, y el analista de JPMorgan citó un fuerte crecimiento en la plataforma.

Ella dijo esto en el informe cuando discutía el éxito de la oferta digital:

Si bien las acciones ya han tenido un rendimiento significativo (+ 20% vs. año tras año para el S & P 500), seguimos viendo oportunidades para una mayor rentabilidad a medida que la empresa migra de un negocio de impresión en declive centrado en el recorte de costos hacia una empresa en crecimiento con una presencia digital sustancial (~ 2,6 millones de suscriptores solo digitales). Los ingresos por circulación digital ahora representan ~ 20% de los ingresos totales, ligeramente más altos que lo que alguna vez fue el segmento de publicidad impresa dominante. Ahora que cuenta con seis trimestres consecutivos de crecimiento de suscriptores digitales elevados, abandono y potencial para mejorar los ingresos promedio por usuario, creemos que esta transformación hacia una historia de crecimiento digital continuará y probablemente se acelerará.


La actualización podría convertirse en una decisión oportuna ya que se espera que la compañía reporte las ganancias antes de que el mercado abra el 3 de mayo. El informe será para el trimestre fiscal que finaliza el 31 de marzo de 2018. Según Zacks Investment Research, basado en dos analistas pronósticos, la previsión consensuada de EPS para el trimestre es de $ 0.14. Los analistas encuestados por FactSet esperan, en promedio, ganancias ajustadas por acción de $ 0.15, un aumento de $ 0.11 por acción en el mismo período hace un año, y un crecimiento de ingresos de 2.3% a $ 408 millones.

JPMorgan elevó sus estimaciones para todo el año en el informe:

Estamos aumentando nuestras estimaciones anuales de ganancias por acción. El año fiscal 2018
sube modestamente de $ 0.85 a $ 0.88, mientras que nuestro año fiscal 2019 aumenta de manera más significativa de $ 1.00 a $ 1.07 en gran parte por un mayor optimismo en torno al ARPU en los próximos años debido al aplanamiento de la deserción y las constantes suposiciones de crecimiento de suscriptores. La ganancia en 2020 también aumenta de $ 1.15 a $ 1.28. El beneficio de los costos de arrendamiento que salen también ayudará a acelerar el crecimiento en 2019/2020.


Los negocios de la compañía incluyen The New York Times, sitios web (incluido NYTimes.com), aplicaciones móviles (incluidas aplicaciones de noticias), así como aplicaciones específicas de intereses (como NYT Cooking, Crossword y otros). Incluyen empresas relacionadas, como la división de servicios de noticias The Times, sitios web de recomendaciones y reseñas de productos The Wirecutter y The Sweethome, distribución de archivos digitales y NYT Live.

A pesar de la indisimulada aversión del presidente por el New York Times, el periódico sigue siendo uno de los medios más antiguos y, en algunos casos, más confiables para noticias y comentarios editoriales.


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