Por... Chris Lange
Square Inc. (NYSE: SQ) tiene programado lanzar sus resultados trimestrales más recientes luego de que los mercados cierren el miércoles. El pronóstico de consenso es $ 0.06 en ganancias por acción (EPS) en $ 292.86 millones en ingresos. En el primer trimestre del año pasado, la compañía de pagos reportó un BPA de $ 0.05 y $ 203.78 millones en ingresos.
En general, los resultados de 2017 de la firma establecen el escenario para un fuerte impulso en 2018. Tres áreas de enfoque impulsarán su estrategia e inversión este año: comercio omnicanal, servicios financieros y mercados internacionales actuales. Estas áreas proporcionan un valor significativo para vendedores e individuos y aumentan significativamente la oportunidad de mercado direccionable para Square.
En su trimestre más reciente, el volumen de pago bruto aumentó 31% año tras año a $ 17.9 mil millones. Además, los ingresos basados en servicios y suscripciones aumentaron un 96% a $ 79 millones, una aceleración del crecimiento interanual del 84% en el tercer trimestre de 2017.
En ese momento, los analistas tenían puntos de vista muy variados, pero todos elevaron sus objetivos de precio. Y desde entonces, el nuevo objetivo de consenso ha ido en aumento a medida que más llamadas de analistas salen adelante del informe.
Excluyendo la mudanza del miércoles, Square había superado ampliamente a los mercados en general, con sus existencias hasta el 159% en las últimas 52 semanas. Solo en 2018, la acción subió un 39%.
Algunos analistas intervinieron en Square antes del informe de ganancias:
KeyCorp tiene una calificación de Sobrepeso con un precio objetivo de $ 55.
Nomura tiene una calificación Buy con un precio objetivo de $ 64.
Buckingham Research tiene una calificación Buy y un precio objetivo de $ 55.
Evercore ISI tiene una calificación de Outperform con un objetivo de $ 67.
Deutsche Bank tiene una calificación Buy con un precio objetivo de $ 57.
Craig Hallum tiene una calificación de venta y un precio objetivo de $ 37.
Las acciones de Square se vieron por última vez con un alza de 1.5% a $ 48.98, con un precio objetivo de consenso de analistas de $ 49.39 y un rango de 52 semanas de $ 18.08 a $ 58.46.