• Las acciones de CBS subieron un 2,8% después de las horas, ya que la compañía muestra un ritmo saludable en sus ganancias del primer trimestre .
• El ingreso operativo cayó en su unidad de redes de cable, pero el informe fue impulsado por ingresos de dos dígitos y ganancias en su segmento clave de Entretenimiento, y los ingresos no publicitarios continuaron mostrando fuertes acumulaciones.
• En general, el ingreso operativo aumentó 8% sobre una base ajustada a $ 781M. El EPS ajustado aumentó un 26% a $ 1,34.
• "Más allá del directo al consumidor, el crecimiento de nuestra compañía en suscriptores de pago es una parte extremadamente importante y única de nuestro éxito", dice el CEO Les Moonves.
• "Específicamente, cuando se combinan nuestros subs de CBS y Showtime en MVPD tradicionales, MVPD virtuales (también conocidos como 'paquetes delgados') y servicios directos al consumidor, los suscriptores de CBS Corporation no solo están creciendo, sino que el crecimiento también se está acelerando. la tasa promedio por submarino también está aumentando fuertemente ".
• Ingresos por segmento: Entretenimiento, $ 2.72B (hasta 15.7%); Redes de cable, $ 609M (hasta 12.1%); Publicación, $ 160M (baja 0.6%); Medios locales, $ 415M (hasta 1.5%).
• Ingresos operativos por segmento: Entretenimiento, $ 492M (hasta 22.1%); Cable Networks, $ 230M (hasta un 8%); Publicación, $ 16M (hasta 6.7%); Medios locales, $ 118M (baja 4.8%).
• Ingresos por tipo: Publicidad, $ 1.73B (hasta 8.1%); Licencias y distribución de contenido, $ 995M (hasta 17.8%); Tarifas de afiliación y suscripción, $ 979M (hasta 16.3%).
• El flujo de caja de las operaciones continuas aumentó a $ 717M desde $ 678M.