Hola a tod@s.
Como sabéis algún@s estoy bastante metido en el tema criptomonedas, últimamente he mirado algunos airdrops que son nuevos proyectos de criptomonedas y regalan monedas por el hecho de registrarse o publicitarlas.
Pondré enlaces referidos en los cuales a mi me dan recompensa por el hecho de que algún@s os inscribáis.
Quiero que quede perfectamente clara una cosa, esto que pongo no es para liar a nadie en nada, simplemente si os dan dinero gratis pues bienvenido sea, muchos de estos proyectos intentan venderte su moneda (hasta cierto punto lógico) pero si no compras (yo no lo estoy haciendo) en las que me he suscrito por ahora han respetado las recompensas.
Muchos de estos proyectos valdrán cero punto patatero pero alguno de los anteriores cotizan a varios $.
Soy socio de Foxinver y no intento vender la moto a nadie que quede claro.
Consejo.
1º Abriros una cuenta de correo electrónico alternativa.
2º Sed ordenados en el tema de la contraseña (yo las meto todas en 3 copias en pendrive).
3º Abriros una Myetherwallet (teneis videos es youtube), pues muchas de estas nuevas criptomonedas están referenciadas al estandar ERC-20 que es el de Ethereum, de hecho si triunfan muchas se podrán cambiar por ETH y los Ethereum a su vez por $ ó €.
Espero que os guste el hilo, intentaré mantenerlo vivo.