INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: OHL  (Leído 343 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
OHL
« en: Julio 30, 2010, 11:04:48 am »
  "De sobrecompra a fuerte sobreventa". Así­ califican el desarrollo de los tí­tulos de OHL los analistas tíécnicos de Banif. Sus tí­tulos han cerrado justo en la media móvil de 70 sesiones. y recomiendan aprovechar la caí­da para tomar posiciones compradoras, ya que tiene que desarrollar una quinta onda en el corto plazo que ha de llevarle a máximos de 2010, es decir, a 24,39 eurs y por extensión a 27,15 euros.

"A largo plazo la ruptura de la resistencia en 20,65 euros ha cambiado la tendencia de lateral a alcista. Cualquier recorte es bueno para tomar posiciones con primer objetivo ya mencionado", añaden.

Resistencias: 20.65 - 22.55 - 24.39
Soportes: 20.04 - 19.45 - 19.14
Tendencia a corto: alcista
Tendencia a largo: alcista
Posición: Comprar con stop de protección en 18.50 y objetivo 27.00
 


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:OHL
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2017, 11:20:46 am »
El mercado aplaude el saneamiento de OHL con una subida en Bolsa cercana al 9%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:OHL
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2017, 08:54:43 am »
OHL pierde 15,3 millones hasta septiembre por el impacto del ERE
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:OHL
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2018, 09:32:26 am »
OHL presenta este martes el ERE a los sindicatos

Podría afectar a 400 personas de las sedes centrales de Madrid.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:OHL
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2018, 06:39:32 pm »
Coincidiendo con el hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para aclarar sus problemas en México y dejar constancia de que la venta de su filial de Concesiones está "consumada", OHL ha remitido otro hecho relevante al regulador este lunes anunciando que finalmente presentará la actualización de su Plan de Negocio el próximo 16 de mayo, un día después de publicar sus resultados del primer trimestre.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...