Foro de Bolsa > Foro de Bolsa

íNDICE VOLATILIDAD VIX

(1/2) > >>

Rubican:
 íNDICE VOLATILIDAD VIX     
 
Como vemos en el gráfico adjunto, el í­ndice de volatilidad VIX ha desarrollado desde mediados de octubre una estrutura triangular, cuya lí­nea alcista y bajista está acotando las fluctuaciones del í­ndice.

Creemos de especial importancia esta estructura, pues sabemos que existe un gran número de inversores profesionales que están dando mucha importancia en sus decisiones operativas, al í­ndice de volatilidad.

La rotura de cualquiera de las dos lí­neas tendenciales sugerirí­a un nuevo tramo en tendencia del VIX, y probablemente de los í­ndices de renta variable en sentido contrario.

Gráfico:  http://www.capitalbolsa.com/mostrar_imagen.php?imagen=/img_news/2008/12/IMG_20081215162259.PNG
 

anumsys:
parece que ha roto por abajo, que decí­s los que teneis gráficos? :023:

anumsys:
INDEX mira a ver que tal un grafiquillo del VIX que yo creo que ha roto por abajo pero no estoy seguro porque no tengo graficos aqui.
Anda que vaya pesado que soy!!!!!!!!

INDEX:

--- Cita de: anumsys en Diciembre 18, 2008, 09:48:20 am ---INDEX mira a ver que tal un grafiquillo del VIX que yo creo que ha roto por abajo pero no estoy seguro porque no tengo graficos aqui.
Anda que vaya pesado que soy!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

En visual chart no esta el VIX, pero espera que miro...

INDEX:
Parece que ha roto a la baja , esta en 49,84 cierre de ayer.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa