• Los $ 600,000 que AT & T (NYSE: T ) acordaron pagarle al abogado personal del presidente Trump, Michael Cohen, fueron en busca de asesoramiento sobre la compra de Time Warner(NYSE: TWX ) por parte de la empresa, informa The Washington Post .
• Los documentos internos muestran que las telecomunicaciones llegaron a Cohen tres días después de que Trump prestó juramento en la presidencia para buscar ayuda en una amplia cartera de problemas, incluida la fusión propuesta de $ 85B, a la que Trump había expresado oposición.
• Otros acuerdos revelados esta semana mostraron que se le pagó a Cohen por asesorar a otras compañías en temas como salud, prácticas contables y bienes raíces. La firma vinculada a Cohen Essential Consultants obtuvo al menos $ 2.95 millones de clientes corporativos después de la elección de Trump.
• El "alcance del trabajo" de Cohen en el contrato de AT & T especifica que se debe "enfocar en iniciativas específicas de planificación a largo plazo, así como el tema inmediato de la reforma tributaria corporativa y la adquisición de Time Warner" y "abordar creativamente asuntos políticos y de comunicaciones" en asuntos anteriores a la FCC.
• Anteriormente: CNBC: AT & T le pagó al abogado de Trump, Cohen, hasta $ 600K por 'trabajo real' (9 de mayo de 2018)