Foro de Metafísica y Esoterismo > Mentes Abiertas

"El Manual de la Ascensión" - SíNTOMAS

<< < (2/3) > >>

Scientia:
· Una necesidad de comer más a menudo porque sientes ataques de disminución de azúcar. Un ansia de proteí­nas. í‰ste es otro de los primeros sí­ntomas que puede ser sentido por muchos. Nuestros cuerpos están usando una enorme cantidad de combustible para íéste proceso. Mientras literalmente estamos siendo volteados al revíés, cada gramo de energí­a que tenemos está siendo usado. He notado que lo mejor es consumir proteí­nas junto con permanecer inmóvil durante esta íépoca. Estos perí­odos de disminución del azúcar sanguí­neo van y vienen durante varios años, pero mejoran mucho cuando nuestros cuerpos comienzan ajustarse.

Scientia:

· Aumento de peso, especialmente en el área abdominal. El aumento de peso ha sido experimentado y reportado por muchos. Es interesante que muchos de los sí­ntomas de la ascensión sean muy parecidos a los sí­ntomas de la menopausia, ¡Excepto que muchos hombres tambiíén los están teniendo! He encontrado que el área abdominal es un gran protector del plexo solar. Con nuestras vibraciones internas comenzando a elevarse, el mundo externo se siente horrendo a veces. Cuando estoy en el mundo “exterior”, me doy cuenta que mi ombligo parece expandirse. Hay algunos que creen que al alcanzar un estado elevado de conciencia, obtenemos un “ombligo de Buda”. ¡Estos individuos tienen un gran orgullo por sus ombligos hinchados! (Yo personalmente prefiero uno plano y reducido…) Pero todo el peso ganado tambiíén es común. Mientras perdemos más y más de nuestra densidad, subconscientemente tenemos temor de desaparecer y ganamos peso extra. Además, este peso extra es muy beníéfico para mantenernos enraizados y apoyarnos en procesar y sostener estas Nuevas vibraciones elevadas. No importa que hagas, desde ejercicio intenso regularmente hasta ayuno, este peso extra no desaparecerá porque no se supone que lo haga. Está aquí­ para ayudarnos. Me tomó dos años, pero finalmente me acostumbríé.

Scientia:
· Malestares y dolores inusuales a travíés de diferentes partes de tu cuerpo. í‰ste es otro de los sí­ntomas más comunes. Se manifiestan casi en cualquier parte, es un signo de purificación y liberación de la energí­a de la tercera dimensión bloqueada, mientras otras partes de nosotros están vibrando en una dimensión superior. Puedes sentir dolor en varias áreas de tu cuerpo por varias semanas y un dí­a, desaparecerá sin ninguna explicación.

Scientia:
· Un sentimiento de desorientación; no saber en donde estás; sensación de sentirse fuera de lugar. “¿Dónde estoy en el mundo? ¡No encajo en ninguna parte y nada parece encajar o sentirse ni remotamente bien! ¡Y no síé a dónde pertenezco o hacia donde voy o tampoco que es supone que estíé haciendo!” ¿Alguna vez has tenido esta conversación con el universo? Tú has sido expulsado de tus antiguos cauces por un cambio de energí­a y estás en un espacio entre realidades. Has dejado exitosamente muchas cosas detrás y estás en un espacio muy nuevo pero aún no has integrado. No tendrás mucho tiempo para integrar, sin embargo, porque tan pronto como te sientas cómodo te estarás moviendo hacia el siguiente espacio vibracional superior. Y además, el mundo exterior no se ajusta ni remotamente con la manera en que ahora estás vibrando superiormente.
 

Scientia:

· Una repentina desaparición de amigos, actividades, hábitos, trabajos y residencias. Una de las experiencias más comunes y básicas en los reinos superiores involucra a la Ley De La Atracción. Energí­as similares siempre atraen energí­as similares y equivalentes. Esto se relaciona con las jerarquí­as dimensionales tambiíén. Siempre nos igualaremos con lo quíé y cómo estamos vibrando. Mientras vamos más y más arriba, este fenómeno se torna mucho más magnificado y tambiíén se vuelve uno de los núcleos básicos de nuestra realidad y existencia. A travíés del proceso de ascensión, estamos evolucionando más allá de lo que estábamos acostumbrados, y además la gente y el medio ambiente que no se iguala a nuestra vibración simplemente salen de nuestro espacio. Esto algunas veces puede ocurrir muy dramáticamente o a veces a travíés de un simple deseo resultando de una incapacidad para relacionarnos con aquellos como estábamos acostumbrados. Cuando ocurre un cambio de energí­a, puede sentirse casi como si una bomba hubiera sido lanzada y todo en nuestro mundo se hubiera dispersado de aquí­ hasta allá. Eventualmente nos realinearemos con lo Nuevo Cuando lo Nuevo llegue, ¡te sentirás mu-u-u-ucho mejor!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa