INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Extreme Networks ( EXTR )  (Leído 199 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Extreme Networks ( EXTR )
« en: Mayo 17, 2018, 10:50:48 am »
•   Extreme Networks (NASDAQ: EXTR +2,10% ) sube hoy un 2.90% después del mercado después de que una serie de presentaciones posteriores al Formulario 4 muestran información privilegiada que realiza compras de acciones.

•   El CEO Ed Meyercord compró 20,000 acciones directamente a $ 8.42 cada una el lunes (y también ejerció algunas acciones de rendimiento y acciones restringidas en el camino).

•   Robert Gault , vicepresidente ejecutivo de Worldwide Sales Services de la compañía, también ejerció algunas opciones de rendimiento y basadas en RSU.

•   Y el director Edward Kennedy adquirió 50,000 acciones en los últimos días: 45,183 a $ 8,613 y otras 4,817 a $ 8,6432.
« Última modificación: Enero 26, 2023, 09:00:03 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Extreme Networks ( EXTR )
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2023, 09:02:07 am »
Las acciones de Extreme Networks Inc ( EXTR ) cotizan a $16,50, una pérdida de $2,81, o 14,55%, en volumen alto. Extreme Networks Inc. obtiene una puntuación de opinión de Neutral de algunos analistas y recibe una recomendación promedio de otros analistas de Compra fuerte con un precio objetivo de $21,50.

Extreme Networks, Inc. (EXTR)
16,50              -2,81 (-14,55%)           Al cierre: 25 de enero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...