INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IBERIA  (Leído 80771 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.055
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:IBERIA
« Respuesta #465 en: Diciembre 31, 2023, 10:06:30 am »
Iberia ha tenido que cancelar un total de 444 vuelos operados por la propia Iberia, Iberia Express y Air Nostrum por la huelga convocada en su servicio de asistencia en tierra, el 'handling', entre el 5 y el 8 de enero, coincidiendo con el fin de semana de Reyes. De los vuelos cancelados, 270 son de Iberia, 64 de Iberia Express y otros 110 de Air Nostrum.

Según informa la aerolínea, ante esta situación, ofrecerá otras opciones de viaje para reubicar a los 45.641 viajeros afectados. De hecho, ya se pueden solicitar las modificaciones de fechas o la devolución del importe de los billetes.

International Consolidated Airlines Group S.A. (IAG.MC)
1,7810             -0,0200 (-1,11%)            Al cierre: 29 de diciembre 05:37PM CET
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.055
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:IBERIA
« Respuesta #466 en: Febrero 04, 2024, 07:07:09 am »
Iberia creará una filial para el 'handling' con 8.000 empleados y pacta 1.727 salidas

 Iberia pierde la licencia de hándling para terceros de cuatro de los cinco principales aeropuertos
 Iberia plantea 1.727 salidas en el 'handling' y crear una nueva filial
La aerolínea zanja el conflicto del servicio de asistencia en tierra y finalmente prestará el servicio a todas las compañías de IAG en los aeropuertos donde perdió la licencia para terceros.

Punto final al conflicto del handling en Iberia, que estalló en septiembre cuando perdió la licencia para terceros en ocho aeropuertos, entre ellos, Barcelona, Palma, Málaga y Alicante.

International Consolidated Airlines Group S.A. (IAG.MC)
1,7240             +0,0155 (+0,91%)            Al cierre: 2 de febrero 05:35PM CET

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...