INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IBERIA  (Leído 81671 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: IBERIA
« Respuesta #75 en: Abril 29, 2009, 11:40:09 am »
está atascada en 1,42
si la dejan un poco... nos vamos para arriba
yo... haga lo que haga, me salgo hoy

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

alexnet_v1

  • Visitante
Re: IBERIA
« Respuesta #76 en: Abril 29, 2009, 11:49:45 am »
no la dejes para subasta ayer la lio...

está atascada en 1,42
si la dejan un poco... nos vamos para arriba
yo... haga lo que haga, me salgo hoy

salud2.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: IBERIA
« Respuesta #77 en: Abril 29, 2009, 04:07:58 pm »
salgo un momento ahora...
la vendo a 1,42... con unos pocos beneficios

salud2.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.600
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: IBERIA
« Respuesta #78 en: Abril 29, 2009, 04:10:14 pm »
salgo un momento ahora...
la vendo a 1,42... con unos pocos beneficios

salud2.


Enhorabuena, yo no entríé.
Saludos Nicolas.

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: IBERIA
« Respuesta #79 en: Mayo 12, 2009, 08:46:17 am »
El Grupo Iberia registró un resultado consolidado de 92,6 millones de euros de píérdidas en el primer trimestre de 2009, como consecuencia principalmente del profundo impacto que está teniendo la crisis económica global en el sector de transporte aíéreo.

Los ingresos de explotación disminuyeron un 15,6% debido a: la debilidad del tráfico aíéreo en la mayorí­a de los mercados internacionales y, en particular, en el mercado español; el desplome del tráfico de negocios; y las acentuadas presiones sobre los precios. El ingreso de explotación unitario por AKO descendió un 10,1% respecto al año anterior.

La reducción del volumen de capacidad (-6,1%) fue superada por la caí­da de la demanda (-9,5%). El coeficiente de ocupación descendió 2,9 puntos respecto al año anterior situándose en el 76,5%, que es el nivel más alto en el trimestre entre las compañí­as europeas comparables.

Los gastos de explotación disminuyeron un 6,3% respecto al primer trimestre de 2008, con descensos en la mayorí­a de las partidas, lo que amortiguó el efecto de la caí­da de los ingresos.
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: IBERIA
« Respuesta #80 en: Mayo 12, 2009, 02:31:40 pm »
Iberia ha señalado en una conferencia con analistas, que siguen confiando en materializar la fusión con British Airways en un futuro no muy lejano a pesar de las dificultades coyunturales
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Antonio DF

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Karma: +0/-1
Re: IBERIA
« Respuesta #81 en: Mayo 12, 2009, 08:21:20 pm »
Pues yo hasta que no vuelva a 1.19 e incluso a 0.90 no vuelvo a entrar, ya me la jugó una vez, y bien.
 :023:

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.244
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: IBERIA
« Respuesta #82 en: Mayo 21, 2009, 04:36:49 pm »
  IBERIA     

Pierde juicio por cobro de comisiones en Portugal

La Asociación Portuguesa de Agencias de Viaje (APAVT) denunció a Iberia, junto con otras aerolí­neas, al dejar íéstas de pagar comisiones a las agencias de viaje por la gestión de sus billetes.

El Tribunal Supremo de Justicia de Portugal reconoce en sentencia que las agencias de viajes tienen derecho a recibir de Iberia las comisiones para pagar los servicios de intermediación de íéstas, en la venta de billetes de transporte aíéreo internacional de pasajeros, incidentes sobre las cantidades relativas a la tasa de servicio a pasajeros, que según primeras estimaciones asciende a 2 millones de euros.
 
¡Se nos va de las manos!

ANTONIORL

  • Visitante
Re: IBERIA
« Respuesta #83 en: Mayo 23, 2009, 11:13:27 am »
Tiene caja para aguantar pero a este paso se le puede acabar.

El Grupo Iberia registró un resultado consolidado de 92,6 millones de euros de píérdidas en el primer trimestre de 2009, como consecuencia principalmente del profundo impacto que está teniendo la crisis económica global en el sector de transporte aíéreo.

Los ingresos de explotación disminuyeron un 15,6% debido a: la debilidad del tráfico aíéreo en la mayorí­a de los mercados internacionales y, en particular, en el mercado español; el desplome del tráfico de negocios; y las acentuadas presiones sobre los precios. El ingreso de explotación unitario por AKO descendió un 10,1% respecto al año anterior.

La reducción del volumen de capacidad (-6,1%) fue superada por la caí­da de la demanda (-9,5%). El coeficiente de ocupación descendió 2,9 puntos respecto al año anterior situándose en el 76,5%, que es el nivel más alto en el trimestre entre las compañí­as europeas comparables.

Los gastos de explotación disminuyeron un 6,3% respecto al primer trimestre de 2008, con descensos en la mayorí­a de las partidas, lo que amortiguó el efecto de la caí­da de los ingresos.


jsolec

  • Visitante
Re: IBERIA
« Respuesta #84 en: Agosto 06, 2009, 11:43:57 pm »
hoy se ha animado bastante... alguna noticia sorpresa? vamos a por los 2€ otra vez?

saludos!  :023:

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.244
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: IBERIA
« Respuesta #85 en: Agosto 12, 2009, 10:37:21 pm »
  IBERIA       

Ayer, tras el cierre de mercado, comunicó que su coeficiente de ocupación se elevó un 0,2% en el mes de julio hasta el 84,8%.

Además, la compañí­a se encontrarí­a buscando alternativas de fusión a la proyectada con British Airways, según El Economista. Esta noticia no es nueva ya que en semanas anteriores diversos medios ya se habí­an hecho eco de esta posibilidad.
 
¡Se nos va de las manos!

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.600
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: IBERIA
« Respuesta #86 en: Septiembre 09, 2009, 12:12:20 pm »
Dentro con unas poquitas a 1.885.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.600
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: IBERIA
« Respuesta #87 en: Septiembre 17, 2009, 07:58:06 pm »
Dentro con unas poquitas a 1.885.

Dejíé orden de venta a 1.97, ejecutadas en dos dí­as, lástima no haberlas aguantado un poco mas, pero no hay que quejarse, +5% en dos dí­as.
Cierre de hoy 2.087

Sharif

  • Visitante
Re: IBERIA
« Respuesta #88 en: Septiembre 17, 2009, 08:34:53 pm »
Joer quíé envidia. Para que sacarme yo un 5% echo un mes.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.600
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: IBERIA
« Respuesta #89 en: Septiembre 21, 2009, 03:01:47 pm »
Ahora 2.04...............