Soy Morituni,Dave y Cigu un nick por foro... lo reconozco.
Acusaciones falsas las tuyas, no soy esa persona.
Por decir te puedo decir hasta la matrícula de tu vehículo... salud y amor me sobran... pasta no por desgracia... en Afirma mi media es de 0,74 a día de hoy... si que estoy algo pillado... sin más y gracias a tu labor he podido mejorar esa media. Gracias.
Y por favor no acuses sin pruebas... tanto que predicas y eres el primero en hacerlo.
Ni aunque fueses de la CIA sabrias la matricula de mi vehiculo. Sabes tanto de mi como de AFIRMA....
0,42-0,43 de momento sigue cumpliendose el guion paso a paso. Habra rebote pero, desde donde?
Espero que la salud te dure mucho al igual que el amor, y que se te caigan los pantalones de billetes que llevas en los bolsillos, pero yo nunca acuso falsamente a nadie. Yo estoy seguro que HIGH-COST eres tu y aqui te lo he puesto sin acusarte de nada, simplemente creo que tu obsesion por AFIRMA es muy grande. Ahora diras que estoy obsesionado contigo, pero estas muy equivocado.
Cuando entre en este foro el primer mensaje que vi fue el tuyo sobre AFIRMA, y ya te conocia de leer tus post en KOSTAROF, que es un foro que suelo leer bastante, al igual que otros muchos y da la casualidad que en varios de ellos apareces con diferentes nicks y los mismos comentarios sobre AFIRMA. Por supuesto eres libre de escribir tanto como quieras, eres libre de hacer lo que te plazca, decir las barbaridades que quieras, en cada uno de nosotros esta la decision de creerte o no.
Pero yo amigo CIGU tambien tengo ese derecho, y todo estaba muy en calma hasta que mis analisis empezaron a ser negativos hacia el valor, cuando toco AFIRMA los 0,82 al dia siguiente si mal no recuerdo puse un mensaje que decia : BIENVENIDOS A LOS NUEVOS PILLADOS.... y no me he equivocado. Cuando termino la ampliacion y dije que habia sido un desastre y di mis razones , empezasta a atacarme y que yo hablaba humo, que esa semana hablariamos de humo... pues esa misma semana AFIRMA estaba un 20% mas arriba que el cierre de hoy en 0,52. El otro dia dije que habia goteo a la baja y tu me criticabas diciendo que no veias goteo por ninguna parte..... te ciegas a la realidad de valor, y lo peor a un arrastras gente contigo... cada cual es libre de tomar decisiones, pero a veces comentarios influyen.
No te lo tomes a mal, porque yo no soy una mala persona, soy una persona objetiva y me gusta dar mi punto de vista sobre asuntos de los cuales no estoy de acuerdo.
P.D Por favor te doy permiso para que des todos los datos que tengas sobre mi, y lo de la matricula por favor que me tienes en ascuas... mas facil aun si dices el modlo de mi coche, me hago discipulo tuyo.
Salud, amor y suerte.