Hola a todos... PRimero destacare el dato positivo de la cotizacion....... no ha perdido los 0,40. BSN BA ha puesto la nota negativa. Hoy el horno no estaba para muchos bollos, el movimineto final de ayer pareceia el preludio de algo positivo para las sesiones que restan en la semana, y mas sabiendo que el 19 es el Jueves osea ma;ana. Pero no pasara nada, porque segun parece por problemas de registro segun he leido a un forero de Invertia que ha hablado con la empresa via telefonica, las nuevas acciones no saldran a cotizar esta semana y muy probablemente lo haga la semana proxima. yo esta noticia no puedo decir que sea cierta porque ningun medio ha comentado nada..... aunque tampoco creo que le intere mucho esto viendo la que hay liada.
Puede que esto ultimo haya sentado mal, y como ha sido costumbre estos dias sigue el goteo a la baja hasta que se confirme el dia que cotizaran las nuevas... pero como no lo haga pronto AFIRMA se ira a 0,30. Un solo cierre por debajo de 0,40 y los vera en un plis.....
Esta es zona de claro soporte como comente ayer, y als posicione spor arriba no son fuertes, pero vamos que ni aun asi interesa parece ser... hasta el dia que coticen als nuevas la bajaran y asi calentarla al precio de ampliacion.. como los dias se alargan pues mas barato compraran.
Si la noticia que expone este forero de INVERTIA es cierto, seguramente rompera los 0,40 en cierres. Solo tenemos que esperar un dia mas para saberlo. De lo que estoy seguro es que despues del calenton de rigor con als n uevas acciones esto se hundira a nuevos minimos.
Suerte y como dije el stop es la perdida de los 0,40 hoy a medio dia fuerte al cierre bastante debilitado.