INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Qualys ( QLYS )  (Leído 137 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.313
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Qualys ( QLYS )
« en: Junio 04, 2018, 04:23:37 pm »
•   Qualys (NASDAQ: QLYS ) anuncia el ingreso de una carta de intención no vinculante para adquirir la compañía de seguridad cibernética Second Front Systems.

•   Las partes deben negociar y celebrar acuerdos definitivos antes de proceder con la adquisición.

•   Las acciones de Qualys caen un 1,09% a $ 77,25.
« Última modificación: Mayo 15, 2023, 09:16:05 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.313
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Qualys ( QLYS )
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2023, 09:17:48 am »
Wolfe Research rebajó la calificación de Qualys (NASDAQ: QLYS ) a Underperform con un precio objetivo de $100.

Qualys, Inc. (QLYS)
115,07           +0,23 (+0,20%)                Al cierre: 12 de mayo 04:00PM EDT


¿Cuál es la historia completa? Tras el aumento del precio de las acciones después de las ganancias , Wolfe aprovecha la oportunidad para resaltar que es poco probable que el crecimiento de la facturación de Qualys cambie significativamente su guía de ingresos. La firma escribió:

Incluso con la facturación actual del 1T de $ 133,5 millones, con un crecimiento de solo el 9 % interanual y un 2,6 % por debajo de las expectativas de consenso, la gerencia reafirmó la perspectiva de crecimiento de los ingresos para el año fiscal 23 que exige un crecimiento del 13,3 % en el punto medio. Si bien la gerencia espera que el crecimiento se acelere en el segundo trimestre, nuestro modelo sugiere que los dólares de facturación incrementales agregados tendrían que ver un cambio significativo en la trayectoria para alcanzar la guía, que consideramos una tarea bastante difícil en el entorno actual.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.313
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Qualys ( QLYS )
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2023, 10:32:33 am »
Qualys: con riesgos, es un comercio de ciberseguridad en la nube barato
Se espera que Qualys, Inc., un proveedor de plataformas en la nube que ofrece soluciones de TI, seguridad y cumplimiento, contrate más empleados y continúe invirtiendo

Qualys, Inc. (QLYS)
128,12           -0,23 (-0,18%)         Al cierre: 9 de junio 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...