INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Estrategia para dia 17 de Dciembre  (Leído 3999 veces)

Pacorro

  • Visitante
Re: Estrategia para dia 17 de Dciembre
« Respuesta #15 en: Diciembre 17, 2008, 10:00:59 am »
Telefónica era la única que quedaba por cerrar su gap. A ver que pasa ahora...

INDEX

  • Visitante
Re: Estrategia para dia 17 de Dciembre
« Respuesta #16 en: Diciembre 17, 2008, 10:04:31 am »
9.088 PROXIMO SOPORTE INTRADIA.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia para dia 17 de Dciembre
« Respuesta #17 en: Diciembre 17, 2008, 10:05:19 am »
SOS buscando soporte, SOS.

En los 9070 creo que parara un rato, si rompe a esta resistencia creo que la caida de hoy opuede ser gorda.


 :023:

INDEX

  • Visitante
Re: Estrategia para dia 17 de Dciembre
« Respuesta #18 en: Diciembre 17, 2008, 10:08:59 am »
9.007 siguiente soporte.

INDEX

  • Visitante
Re: Estrategia para dia 17 de Dciembre
« Respuesta #19 en: Diciembre 17, 2008, 10:11:08 am »
Una cosa esta clara. Me he equicvocado de pleno en la estratgia. Ahora solo queda esperar qlguna figua de vuelta y el estocastico en zona neutral ya.

alexnet_v1

  • Visitante
Re: Estrategia para dia 17 de Dciembre
« Respuesta #20 en: Diciembre 17, 2008, 10:37:41 am »
Una cosa esta clara. Me he equicvocado de pleno en la estratgia. Ahora solo queda esperar qlguna figua de vuelta y el estocastico en zona neutral ya.

Me gustan tus comentarios le dan una segunda opinion alcista al foro, yo por mi parte soy bajista en estos momentos pero es bueno que alguien perciba otro sentimiento... animo...

aprendiz_mago

  • Visitante
Re: Estrategia para dia 17 de Dciembre
« Respuesta #21 en: Diciembre 17, 2008, 10:53:36 am »
Es muy dí­ficil hilar fino en un mercado como el actual, tu seguimiento era lógico pero en este ilógico mercado puede pasar hasta que se ignore lo lógico y es que seguimos estando a medio y largo plazo  bajistas y ahora que está dada la noticia de los tipos usa creo que se abrirán los cajones ignorados de malas noticias, por lo demás estás haciendo un buen trabajo con tus seguimientos, te ánimo a que sigas con ello, resultan de interes para todos.
Un saludo

INDEX

  • Visitante
Re: Estrategia para dia 17 de Dciembre
« Respuesta #22 en: Diciembre 17, 2008, 10:58:16 am »
Un detalle importante a tener en cuenta:

IBERDROLA, SANTANDER Y TELEFONICA E INDITEX despues del ostion siguen por encima de las resistencias principales.

INDEX

  • Visitante
Re: Estrategia para dia 17 de Dciembre
« Respuesta #23 en: Diciembre 17, 2008, 11:20:58 am »
Primera fugura de vuelta del dia, Estocastico girandose sin romper. Podriamos decir que ahora en 30min estaria formando lo que se llma una estrella dl amanecer algo chapucera. Pro se ha cubierto completamente la anterior vela roja. Asi que esto debe ser positivo.

INDEX

  • Visitante
Re: Estrategia para dia 17 de Dciembre
« Respuesta #24 en: Diciembre 17, 2008, 11:34:09 am »
Supeamos ya el 50% de la caida desde la apertura. Seguramenta iremos a por los 9.222

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Estrategia para dia 17 de Dciembre
« Respuesta #25 en: Diciembre 17, 2008, 11:50:04 am »
Una cosa esta clara. Me he equicvocado de pleno en la estratgia. Ahora solo queda esperar qlguna figua de vuelta y el estocastico en zona neutral ya.
no creo que te equivocaras, esta bajada es por la bajada de tipos que a creado incertidumbre toca mirar como abrira eeuu y dependiendo de eso tirara a un lado u otro ,desde luego ayer en euu fue un poco fuerte la subida si hubiera sido mas suave creo que seria mejor para las bolsas 

INDEX

  • Visitante
Re: Estrategia para dia 17 de Dciembre
« Respuesta #26 en: Diciembre 17, 2008, 01:30:02 pm »
Ahora deberiamos ir a por los 9.250 con permiso e ls 9.222. Pero bueno que no falte el optimismo.

galtzaile

  • Visitante
Re: Estrategia para dia 17 de Dciembre
« Respuesta #27 en: Diciembre 17, 2008, 02:13:25 pm »
No os entiendo ni ostia. Concretando ¿ Se ha acabado ya el maquilaje o aguantará una semana mas ? ¿ Me voy a quedar sin poder largar las Iberdrolas a 6 euros o las meto al congelador hasta la primavera ?

INDEX

  • Visitante
Re: Estrategia para dia 17 de Dciembre
« Respuesta #28 en: Diciembre 17, 2008, 02:32:45 pm »
No os entiendo ni ostia. Concretando ¿ Se ha acabado ya el maquilaje o aguantará una semana mas ? ¿ Me voy a quedar sin poder largar las Iberdrolas a 6 euros o las meto al congelador hasta la primavera ?

El rebote prosigue... hata donde? no lo se hemos visto los maximos del rebote? no lo se, aunque opino que no. Hoy es un dia extra;o, ahora los numeros de morgan staley han sido peor de lo esperado, los futuros americanos siguen de capa caida, aunque apaciguando la caida.A que precio las llevas? Si te ves muy pillado con ellas deshazte la posicion al menostendras el dinero en mano, y podras esperar mejores gangas. No tenemos bolas de cristal ninguno y puede subir a 6 o irse a 5,80. En estos dias de ahora voy y ahora vengo, hay que estar muy al loro, para deshacer y reaccer posiciones. Si no se est seguro o se duda, mejor esperar. Yo confio en el rebote y en las berdrola en 6 euros, los que estancomprando no son peques desde luego, pero no conozco sus estategias si que solo opino.

Saludos


INDEX

  • Visitante
Re: Estrategia para dia 17 de Dciembre
« Respuesta #29 en: Diciembre 17, 2008, 03:02:45 pm »
Se atragantan los 9.222