INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: MAPFRE  (Leído 2113 veces)

INDEX

  • Visitante
MAPFRE
« en: Diciembre 17, 2008, 11:29:17 am »
Le comentaba a un forero que le veia recorrido a Mapfre asta los 2,60 aproximadamente. Precisamente hoy a estado cerca y coincide justamente con la decision de infraponderar de JP MORGAN. A 2,07 yo la veo en 1,63.




INDEX

  • Visitante
Re: MAPFRE
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2009, 09:04:06 pm »
Alla va.... como comentaba, 2,60... al final fue un doble techo en 2,65. Objetivo 1,63 o algo mas arriba viendo la linea bajista. Hoy la han frenado en 61,8% de fibonacci. Papelon de CVX asi que al loro como pierda los 2,17.

alexnet_v1

  • Visitante
Re: MAPFRE
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2009, 08:48:23 am »
Es un valor que al que le tengo cariño, pienso que aunque ahora este tocando fondo de los primeros será tambien de los primeros en salir...
En un previsible 1,67 o 1,35 € es una compra interesante pienso... pero la podrí­an sacar del ibex ?
Otra cosa INDEX, que es 61,8% de fibonacci ? y  que es CVX?

Espero que esteis mejor del resfriado...

INDEX

  • Visitante
Re: MAPFRE
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2009, 09:02:53 am »
61,8 De Fibonacci es un punto de retroceso..normalmente los retrocesos de fibonacci suelen servir de soporte o resistencia.Cvx es una agencia.... mano fuerte del mercado.

INDEX

  • Visitante
Re: MAPFRE
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2009, 09:18:56 am »
Un 5% que se deja... a sido perder los 2,17 y caer en picado.

INDEX

  • Visitante
Re: MAPFRE
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2009, 09:37:26 am »
Ahora a tantear nuevamente el 2,17 a ver que hace. Ahora resistencia.

INDEX

  • Visitante
Re: MAPFRE
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2009, 02:01:40 pm »
Vaya guerra por no perder los 2,17... Ahi estan TOROS Y OSOS dandose una soba por el control.

INDEX

  • Visitante
Re: MAPFRE
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2009, 07:46:38 pm »
eN SUBASTA LO HAN SUBIDO DE 2.11 A 2.20 UN 3% NADA MENOS... :016:

ANTONIORL

  • Visitante
Re: MAPFRE
« Respuesta #8 en: Enero 21, 2009, 09:45:49 pm »
Ojo a los que estan pensando entrar cortos en MAPFRE que es una compañí­a interesante.
Le es de aplicación mi mensaje de hoy sobre cuidado con los cortos.

INDEX

  • Visitante
Re: MAPFRE
« Respuesta #9 en: Enero 21, 2009, 09:56:46 pm »
Ojo a los que estan pensando entrar cortos en MAPFRE que es una compañí­a interesante.
Le es de aplicación mi mensaje de hoy sobre cuidado con los cortos.


es interesante.. pero se ira a los infiernos tarde o temprano. Ese pedazo de HCH es igualito al que formo ACCIONA. Puede subir con este nuevo rebote, pero no creo que sea una entrada segura.

ANTONIORL

  • Visitante
Re: MAPFRE
« Respuesta #10 en: Enero 21, 2009, 10:02:02 pm »
No puedo discutir con suficiente conocimiento de an. tíécnico pero es de los valores que perteneciendo al s. financiero mas agusto me encuentro en estos momentos (esto no quiere decir que tenga acciones). No tiene nada que ver con la problematica d elos bancos y va a seguir ganando dinero. No se lo que va a hacer a corto pero es una buena opción. Lo que si se es que no me pondrí­a corto en estos momentos en el valor.

INDEX

  • Visitante
Re: MAPFRE
« Respuesta #11 en: Enero 21, 2009, 10:10:16 pm »
No puedo discutir con suficiente conocimiento de an. tíécnico pero es de los valores que perteneciendo al s. financiero mas agusto me encuentro en estos momentos (esto no quiere decir que tenga acciones). No tiene nada que ver con la problematica d elos bancos y va a seguir ganando dinero. No se lo que va a hacer a corto pero es una buena opción. Lo que si se es que no me pondrí­a corto en estos momentos en el valor.


Te deseo toda la suerte del mundo.

pharma

  • Visitante
Re: MAPFRE
« Respuesta #12 en: Enero 21, 2009, 10:21:18 pm »
No puedo discutir con suficiente conocimiento de an. tíécnico pero es de los valores que perteneciendo al s. financiero mas agusto me encuentro en estos momentos (esto no quiere decir que tenga acciones). No tiene nada que ver con la problematica d elos bancos y va a seguir ganando dinero. No se lo que va a hacer a corto pero es una buena opción. Lo que si se es que no me pondrí­a corto en estos momentos en el valor.

Eso de que no tiene nada que v er con la problematica de los bancos es un decir, porque Maphre y cajamadrid son casi lo mismo y últimamente las noticias de cajamadrid no son muy buenas, sin ir más lejos el lunes se rumoreó que cajamadrid necesitarí­a recapitalizarse y maphre bajo un 10%...

kapu

  • Visitante
Re: MAPFRE
« Respuesta #13 en: Enero 21, 2009, 10:25:01 pm »
No puedo discutir con suficiente conocimiento de an. tíécnico pero es de los valores que perteneciendo al s. financiero mas agusto me encuentro en estos momentos (esto no quiere decir que tenga acciones). No tiene nada que ver con la problematica d elos bancos y va a seguir ganando dinero. No se lo que va a hacer a corto pero es una buena opción. Lo que si se es que no me pondrí­a corto en estos momentos en el valor.

broker la tiene recomendada en corto, con objetivo 1,5 yo lo que no haria seria ponerme largo, muy pocas veces o ninguna se equivoca.

pharma

  • Visitante
Re: MAPFRE
« Respuesta #14 en: Enero 21, 2009, 10:36:48 pm »
broker la tiene recomendada en corto, con objetivo 1,5 yo lo que no haria seria ponerme largo, muy pocas veces o ninguna se equivoca.
Ya pero la recomendo en 2.60, y perdiendo los 2.40 para asegurar, el que le hizo caso ahí­ tiene margen, el que quira entrar mañana está en tierra de nadie, bajará, seguro como todos los demás valores, Zorro no lo puede decir más claro, pero antes se puede pegar un estironcito ahora que si sube 10 centimos más, corto sin dudarlo.