INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Porque el NIKKEI NO REACCIONA A LA BAJADA DE TIPOS USA?  (Leído 1240 veces)

INDEX

  • Visitante
Porque el NIKKEI NO REACCIONA A LA BAJADA DE TIPOS USA?
« en: Diciembre 17, 2008, 09:25:54 am »
Pues lo que ha hecho Bernanke ya lo hicieron en Japon hace un tipo, y fue un caos absoluto de la economia nipona. La experiencia en sus propias carnes con los recortes de tipos les ha hecho reaccionar asi.

Suerte.



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Porque el NIKKEI NO REACCIONA A LA BAJADA DE TIPOS USA?
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2008, 09:31:09 am »
Pues lo que ha hecho Bernanke ya lo hicieron en Japon hace un tipo, y fue un caos absoluto de la economia nipona. La experiencia en sus propias carnes con los recortes de tipos les ha hecho reaccionar asi.

Suerte.
No puedo estar más de acuerdo, la historia nos demuestra que la bajada de tipos no sirve, al menos en el caso de Japón eso es lo que nos dice y llevan años con el dinero muy barato.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Porque el NIKKEI NO REACCIONA A LA BAJADA DE TIPOS USA?
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2008, 09:43:28 am »
Pues lo que ha hecho Bernanke ya lo hicieron en Japon hace un tipo, y fue un caos absoluto de la economia nipona. La experiencia en sus propias carnes con los recortes de tipos les ha hecho reaccionar asi.

Suerte.
Supongo que pensarán que si ha hecho eso EEUU es que la cosa está realmente mal y eso no es para tener mucha alegrí­a

INDEX

  • Visitante
Re: Porque el NIKKEI NO REACCIONA A LA BAJADA DE TIPOS USA?
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2008, 09:51:42 am »
y QUIEN ESTA ALEGRE?

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Porque el NIKKEI NO REACCIONA A LA BAJADA DE TIPOS USA?
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2008, 10:00:27 am »
y QUIEN ESTA ALEGRE?
Bueno alegre me referia a euforia compradora que es la que tuvo ayer los americanos a ultima hora

INDEX

  • Visitante
Re: Porque el NIKKEI NO REACCIONA A LA BAJADA DE TIPOS USA?
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2008, 10:06:35 am »
Bueno alegre me referia a euforia compradora que es la que tuvo ayer los americanos a ultima hora

Pues el que se quedo comprao ayer......  :004: :004:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Porque el NIKKEI NO REACCIONA A LA BAJADA DE TIPOS USA?
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2008, 10:12:17 am »
Pues el que se quedo comprao ayer......  :004: :004:
:016: Si, bastante. :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

aprendiz_mago

  • Visitante
Re: Porque el NIKKEI NO REACCIONA A LA BAJADA DE TIPOS USA?
« Respuesta #7 en: Diciembre 17, 2008, 10:59:33 am »
No puedo estar más de acuerdo, la historia nos demuestra que la bajada de tipos no sirve, al menos en el caso de Japón eso es lo que nos dice y llevan años con el dinero muy barato.
No estoy deacuerdo, soy bajista pero entiendo que una bajada de tipos como la realizada en este año es lo que tocaba hacer y lo han echo con decisión y que de no haberse producido la situación serí­a sustancialmente peor, otra cosa es que tenga el efecto esperado que creo que tal y como está el patio aliviará pero no solucionará la situación, son medidas ortodoxas de las que ya no hay margen real, haber que conejo sacan en la siguiente de la chistera ahora.
Si 3/4 partes del PIB USA es consumo es normal que en principio la bajada de tipos sea hasta cierto punto beneficiosa pero la enfermedad es demasiado grave y esto no es mas que un analgíérsico. :023:

INDEX

  • Visitante
Re: Porque el NIKKEI NO REACCIONA A LA BAJADA DE TIPOS USA?
« Respuesta #8 en: Diciembre 17, 2008, 11:02:35 am »
No estoy deacuerdo, soy bajista pero entiendo que una bajada de tipos como la realizada en este año es lo que tocaba hacer y lo han echo con decisión y que de no haberse producido la situación serí­a sustancialmente peor, otra cosa es que tenga el efecto esperado que creo que tal y como está el patio aliviará pero no solucionará la situación, son medidas ortodoxas de las que ya no hay margen real, haber que conejo sacan en la siguiente de la chistera ahora.
Si 3/4 partes del PIB USA es consumo es normal que en principio la bajada de tipos sea hasta cierto punto beneficiosa pero la enfermedad es demasiado grave y esto no es mas que un analgíérsico. :023:

He comentado lo que los japos sufrieron en suscarnes con el dinero barato, vamos regalao  la logica reaccion de ellos a esto.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Porque el NIKKEI NO REACCIONA A LA BAJADA DE TIPOS USA?
« Respuesta #9 en: Diciembre 17, 2008, 11:54:54 am »
He comentado lo que los japos sufrieron en suscarnes con el dinero barato, vamos regalao  la logica reaccion de ellos a esto.
en mi opinion no tenian que haber bajado en estos momentos el dinero era mejor esperar a febrero ,esto nos demuestra que esta gente aveces no tienen ni puta idea de que hacer o como gestionar una crisis :004: