INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Recomendaciones de mercado  (Leído 6299 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.008
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendaciones de mercado
« Respuesta #105 en: Mayo 06, 2024, 12:18:10 pm »
Recomendaciones...

Cellnex Telecom, S.A.
: Equita SIM conferma la raccomandazione di acquisto e riduce l'obiettivo di prezzo da 42 a 39 EUR.

Ebro Foods, S.A.: AlphaValue/Baader Europe conferma la raccomandazione di acquisto con un obiettivo di prezzo ridotto da 22,60 a 21,70 EUR.

Endesa, S.A.: Bestinver Securities mantiene la raccomandazione di acquisto con un obiettivo di prezzo ridotto da 24,40 a 23,60 EUR.

Telefónica, S.A.
: BNP Paribas Exane interrompe la copertura e declassa a sotto la media rispetto alla copertura interrotta con un obiettivo di prezzo di 3,30 EUR.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.008
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendaciones de mercado
« Respuesta #106 en: Mayo 07, 2024, 12:05:58 pm »
Recomendaciones...

Bbva
: Autonomous Research mantiene su recomendación de sobreponderar y eleva ligeramente el precio objetivo de 12,48 a 12,50 EUR.

Construcciones Y Auxiliar De Ferrocarriles, S.A.: Bestinver Securities mantiene su recomendación de compra con un precio objetivo elevado de 47,80 a 50,40 EUR. Bestinver Securities mantiene su recomendación de compra con un precio objetivo reducido de 50,40 a 50 EUR.

Ebro Foods, S.A.: AlphaValue/Baader Europe mantiene su recomendación de compra con un precio objetivo elevado de 21,70 a 21,80 EUR.

Enagás, S.A.: CaixaBank BPI mantiene su recomendación de compra con un precio objetivo reducido de 18,90 a 17,20 EUR.

Ence Energía Y Celulosa, S.A.: Grupo Santander mantiene su recomendación de sobreponderar con un precio objetivo elevado de 4,10 a 4,21 EUR.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.008
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendaciones de mercado
« Respuesta #107 en: Mayo 08, 2024, 12:15:20 pm »
Recomendaciones...

Fluidra, S.A.
: Alantra Equities eleva su recomendación de neutral a comprar con un precio objetivo aumentado de 22,90 EUR a 25,20 EUR.

Indra Sistemas, S.A.: Kepler Cheuvreux mantiene su recomendación de mantener con un precio objetivo elevado de 18 a 19,50 EUR. Morgan Stanley mantiene su recomendación de igual peso de mercado con un precio objetivo elevado de 16,45 a 17,80 EUR.

Melia Hotels International, S.A.: Deutsche Bank mantiene su recomendación de mantener con un precio objetivo elevado de 7 a 8 EUR.

Repsol S.A.: Kepler Cheuvreux mantiene su recomendación de compra y eleva el precio objetivo de 17,50 a 18,50 EUR.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...