INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Obtén la residencia para ti y tu familia en EEUU, ¿cómo?... invirtiendo  (Leído 142 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.135
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Agencias


La compañía American Venture Solutions propone diferentes proyectos y planes para que las personas obtengan de manera segura su residencia.

American Venture Solutions ofrece apoyo a las personas que desean migrar a Estados Unidos, con el objetivo de que obtengan la residencia legal y de que inviertan en empresas estadounidenses.

La compañía utiliza el programa EB-5, donde ofrece proyectos que permiten crear empleos, el cual está vigente desde 1990.

“Los inversionistas trabajan directamente con AVSEB5, el centro regional y su socio director de proyectos EB-5, sin depender nunca de intermediarios de terceros que añadan recargos y honorarios. AVSEB5 ha disfrutado de un récord de aprobación de 100 por ciento I-526 desde su designación del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos en 2011,” explicó la compañía.

AVSEB5 ofrece el único programa EB-5 que no diluye el monto de inversión de los inversionistas, manteniendo seguro el monto contribuido por el inversionista.

Para lograr la residencia permanente, es necesario demostrar que el inversionista EB-5 ha creado 10 nuevos empleos a través de su inversión. AVSEB5 ha comprobado que cada inversión ha generado el 150 por ciento de empleos nuevos requeridos por la ley, asegurando la residencia permanente para sus inversionistas.

“AVSEB5 auxilia a sus inversionistas EB-5 en la obtención de los mejores consejos de inmigración, negocios e impuestos a través de sus relaciones profesionales exclusivas en Estados Unidos, así como la negociación de los mejores honorarios de apoyo en nombre de sus inversionistas”, expuso en el documento.


Para mayor información y para agendar citas comunícate a info@avseb5.com


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...