INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Atentos a TELEFONICA  (Leído 3131 veces)

INDEX

  • Visitante
Re: Atentos a TELEFONICA
« Respuesta #15 en: Diciembre 11, 2008, 07:06:16 pm »
Confí­o en que hay haya sufrido el "mal de altura" y mañana siga su senda alcista. Ya es mala suerte entrar en una señal clara y "pringar"(señal clara porque lo dice INDEX, que servidor no ve tres en un burro).

me dejas mal sabor de boca. Pero si el DOW se comporta ma;ana obtendras plusvalias.

Pacorro

  • Visitante
Re: Atentos a TELEFONICA
« Respuesta #16 en: Diciembre 11, 2008, 07:10:20 pm »
me dejas mal sabor de boca. Pero si el DOW se comporta ma;ana obtendras plusvalias.

¡Bah! No te preocupes. Es interesante seguir tus indicaciones en el corto plazo(que es lo único que funciona ahora). Estoy seguro que en los próximos dí­as se recupera. Parece que tienen claro llegar a los 9.900 antes de fin de año, pero ni un dí­a antes...

Saludos y gracias por tu inestimable ayuda.

INDEX

  • Visitante
Re: Atentos a TELEFONICA
« Respuesta #17 en: Diciembre 11, 2008, 07:11:38 pm »
Si lo sacas en 2 o 4 horas se ve mas claro. Un abrazo Index y muchas gracias por todo

19,74 desde la ruptura de la clavicular. luego subo grafico.

INDEX

  • Visitante
Re: Atentos a TELEFONICA
« Respuesta #18 en: Diciembre 16, 2008, 10:08:31 am »
La resistencia principal de TELEFONICA pasa a dia de hoy 16 de Diciembre por los 16,21. Aunque habria que esperar a los 16,25.

alexnet_v1

  • Visitante
Re: Atentos a TELEFONICA
« Respuesta #19 en: Diciembre 16, 2008, 11:12:11 am »
eL dia de hoy nos va a enseñar como se las gastan estos americanos... tengo la impresion que nos la van a jugar...

ulises 20

  • Visitante
Re: Atentos a TELEFONICA
« Respuesta #20 en: Diciembre 16, 2008, 12:20:18 pm »
Hola.

Creo que tanta matemática aplicada a la predicción del miedo resulta poco fiable... Salvo cuando se hace a posteriori.

Lo siento, pero yo no veo por ningún lado rebote, ni con cabeza, ni con hombro ni con claví­cula...

Al pozo de los 10 como haya cualquier meneito en Argentina y, creedme, no está lejos. En 6 meses que se hayan pulido la pasta que han "cogido" con la nacionalización de las pensiones.... Si no antes.

De todos modos, suerte con las decisiones.

Ulises.

INDEX

  • Visitante
Re: Atentos a TELEFONICA
« Respuesta #21 en: Diciembre 16, 2008, 01:54:02 pm »
Hola.

Creo que tanta matemática aplicada a la predicción del miedo resulta poco fiable... Salvo cuando se hace a posteriori.

Lo siento, pero yo no veo por ningún lado rebote, ni con cabeza, ni con hombro ni con claví­cula...

Al pozo de los 10 como haya cualquier meneito en Argentina y, creedme, no está lejos. En 6 meses que se hayan pulido la pasta que han "cogido" con la nacionalización de las pensiones.... Si no antes.

De todos modos, suerte con las decisiones.



Ulises.

Yo tampo creo que llegue a ese precio, pero si aentornos de 18. El analisistecnico es bastante fiable. A menos hay ue tener una estrategia y respetarla al 100%, no se puede entra detras de los precios... hay que tener almenos una idea de donde metes tu dinero y no hacerlo porque alguien te lo diga o aluien meta el suyo. Yo analizo tal como me pidieron ydoy una opinion basada en analiis tecnico. Todo en la bolsa es ANALISIS TECNICO, y si alguien dic e lo ontrario que me lo demuestre.

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Karma: +1/-0
Re: Atentos a TELEFONICA
« Respuesta #22 en: Diciembre 16, 2008, 02:02:22 pm »
Gracias INDEX se agradecen tus gráficos y comentarios

Saludos y suerte   :023:

INDEX

  • Visitante
Re: Atentos a TELEFONICA
« Respuesta #23 en: Diciembre 18, 2008, 10:24:55 am »
16,50 Punto de resistencia medio plazo para conseguir el objetivo de 18 euros. Si confima ruptura de este nivelse desmelena y el IBEX tira para arriba. De ella dependemos en gran parte de este rebote. Y de los 7 euros del Santander.

INDEX

  • Visitante
Re: Atentos a TELEFONICA
« Respuesta #24 en: Diciembre 18, 2008, 10:29:54 am »
YA ESTA EL BYM MA comprando en resistencias, creo que puede ser un buen dia

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Karma: +1/-0
Re: Atentos a TELEFONICA
« Respuesta #25 en: Diciembre 18, 2008, 05:28:23 pm »
Hasta donde le ves recorrido? gracias   :016:


INDEX

  • Visitante
Re: Atentos a TELEFONICA
« Respuesta #26 en: Diciembre 18, 2008, 06:55:53 pm »
Hasta donde le ves recorrido? gracias   :016:



Mientras no rompamos 16,50 a ningun lao vamos.