INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ciudad Ho Chi Minh cada vez más de moda...  (Leído 93 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.159
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Ciudad Ho Chi Minh cada vez más de moda...
« en: Julio 22, 2018, 10:28:35 am »
(PL)


''Parece que esta bulliciosa megalópolis asiática no corre peligro de pasar de moda'', puede leerse hoy en el sitio de la guía estadounidense de viajes Lonely Planet sobre Ciudad Ho Chi Minh.

La mayor área metropolitana de Vietnam suma así un nuevo halago a los muchos que le tributan turoperadores y agencias de todo el mundo.

En un artículo titulado 'Lo mejor de Asia 2018: los destinos asiáticos que debería ver ahora', Lonely Planet asegura que aunque ya se le reconoce como un destino de moda, esa ciudad 'se está volviendo aún más atractiva'.

Unos mil 760 kilómetros al sur de Hanoi, Ciudad Ho Chi Minh tiene ocho millones y medio de habitantes, pero sumados los de varias localidades vecinas que se le han ido uniendo, la cifra sube a 14 millones de personas y la convierte en una de las mayores urbes del sudeste asiático.

Al señalarla como el tercer mejor lugar para visitar Asia este año, Lonely Planet cita los alojamientos adaptables a diferentes demandas, el eclecticismo de su arquitectura, la intensa vida nocturna y cultural, y la tipicidad de sus comidas callejeras y cervezas artesanales.

Seducidos por esos atributos, más de tres millones 800 mil turistas extranjeros viajaron a la antigua Saigón en el primer semestre de este año.

Recientemente Rough Guides, un respetado sitio de viajes del Reino Unido, también la ubicó segunda en una lista de las mejores experiencias nocturnas en el sudeste asiático.

Ciudad Ho Chi Minh, por añadidura, aporta aproximadamente la quinta parte del Producto Interno Bruto de Vietnam y diversas calificadoras internacionales la señalan como una de las metrópolis de mayor ritmo de desarrollo entre sus similares de Asia.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...