• Boeing (NYSE: BA ) informará las ganancias del segundo trimestre mañana, y el analista de Melius Research, Carter Copeland, no descarta la posibilidad de otro gran trimestre, ya que reitera una calificación Buy y un precio objetivo de $ 500 en las acciones.
• El analista pronostica un Q2 EPS de $ 3.21, realmente un níquel por debajo del consenso de Wall Street, debido a cargos legales y entregas finales del segundo trimestre, y ve a Boeing reportando $ 2B en flujo de caja libre, una disminución secuencial de $ 700M.
• Pero el flujo de caja libre de Boeing "exhibe una gran cantidad de volatilidad trimestral, con cifras reportadas que a menudo llegan a $ 1B o más por encima o por debajo del consenso debido a los grandes y discretos ítems", ofreciendo la posibilidad de que la compañía pueda ofrecer sorpresas positivas.
• En general, Copeland no espera un resultado explosivo del Q2 en EPS o en efectivo, "al menos en función de los elementos que podemos observar en la actualidad, pero la historia reciente sugiere que [todavía] podríamos sorprendernos al alza".