Foro de Metafísica y Esoterismo > Mentes Abiertas

PERMANECER EN ALINEACIí“N:

<< < (2/2)

Scientia:
¿Quíé es un error de percepción? En un momento en mi vida, estuve teniendo varias experiencias sin llegar a ninguna parte. No podí­a encontrar una solución editorial que sintiera ni remotamente correcta, mi hija y nietos habí­an planeado mudarse conmigo y luego retrasaron su decisión, mis dos padres tuvieron que operarse del corazón en el mismo mes, yo sentí­a que ya no podí­a escribir mis alertas de energí­a habituales de la forma como solí­a hacerlo, pues ya no sentí­a esta información apropiada para donde yo estaba o lo que la gente necesitaba, yo habí­a intentado recientemente hacer radio por internet y no me encajaba en absoluto, no podí­a comprar ninguna propiedad porque me negaba a pagar más de US$100.000 por un acre de tierra, y esta área geográfica era donde yo tení­a que estar, y mi fuente de ingresos se secó por completo. Para mí­, en un nivel humano, se sentí­a como si me hubieran lavado, sacado a pastar, y todo habí­a simplemente terminado abruptamente. Todo estaba en calma muerta y yo ya no podí­a estar en el espacio en el que habí­a estado por tanto tiempo... ¡y adonde yo querí­a ir aún no habí­a sido creado!

Pero íéste fue mi error de percepción. Lo que en realidad estaba ocurriendo fue un re-nacimiento y algo muy divino y sagrado. El mundo exterior y el espacio energíético en el que yo solí­a residir ya no era apropiado para mí­. Yo habí­a cambiado en vibración y estaba yendo a otra parte. Eso fue un poco aterrador de por sí­, ya que yo no estaba segura de dónde estaba ese lugar, pero íéste era mi patrón habitual... uff! He de decir, que me sentí­a muy inútil en verdad. Una y otra vez, me decí­a mi hermoso compañero no-fí­sico, que ahora sólo se mostraba en los momentos más desesperados, que yo estaba viendo las cosas desde creencias incorrectas y que las cosas no son lo que parecen. Sin embargo, me sentí­a terminada... ya sin nada... sin dónde ir y ningún modo de llegar allí­. Me preguntaba si mi tiempo habí­a llegado a su fin y mi propósito habí­a terminado. Me sentí­ profundamente abandonada y que no era amada.

Scientia:
En niveles superiores, las cosas se están reposicionando y coreografiando. El momento difí­cil que estaba experimentando me estaba dando la oportunidad de profundizar y re-examinar quien yo era, lo que tení­a para ofrecer, lo que era mi pasión, y cómo querí­a reunir todo esto. Cuando las cosas terminan o se siente como una gran muerte, suele ser porque está a punto de haber un gran nacimiento y nuevo comienzo. Y, a pesar de que me sentí­a como si estuviera siendo castigada y abandonada en gran medida, íéste no fue el caso. Mi error de percepción fue a un nivel humano y de vibración inferior. Y con tanto yíéndose al mismo tiempo, con prácticamente todas las esferas de mi vida viíéndose afectadas, se me habí­a lanzado a un estado de tensión, creando poca claridad o sabidurí­a.

Aunque yo sabí­a a un nivel intelectual lo que estaba ocurriendo (¡y mi compañero no-fí­sico incluso lo habí­a validado!), las cosas aún se sentí­an horribles. Un momento me sentí­a bastante bien, ya que sabí­a lo que era la versión del nivel superior, pero en el siguiente, sentí­a como si todo hubiera terminado para mí­ para siempre. Pero como de costumbre, todo estaba realmente en perfecto y divino orden. Era simplemente tiempo para que yo entrara al nuevo espacio para el que ahora me ajustaba mucho mejor. Acababa de dejar ir mucho de lo que ya no necesitaba ser parte de mí­.

Scientia:
Los errores de percepción por lo general implican el creer que las cosas o situaciones son negras o blancas, oscuridad o luz. Cuando llegamos a saber que cualquier y toda oscuridad o cosa desagradable percibida es simplemente la polaridad que sirve para impulsarnos hacia algo nuevo y mejor, entonces podemos estar seguros de que realmente estamos siendo apoyados y amados por el todo. Son estos errores de percepción los que crean la diversidad y graves diferencias de opinión y diferentes puntos de vista... o formas como vemos las cosas y creemos que son. Los errores de percepción permiten a las personas creer que sólo hay una forma que es el camino mejor y superior, y cualquier otro está equivocado y es malo. Mientras más alto empezamos a vibrar, más se disiparán estos errores de percepción, y lo que quedará entonces es un ideal mucho más puro del camino al cielo. A medida que los errores de percepción empiezan a irse, más estaremos unidos como un todo. En las capas más profundas de todos los errores de percepción yace el mismo propósito y deseos de vibración superior... aquellos de unidad, paz, merecimiento, amor y confianza.

Scientia:
Permanecer en alineación entonces, mientras estamos donde estamos, implica alinearnos con las cosas en las que creemos ahora, o en otras palabras, la forma en que percibimos que son las cosas. Involucra alinearnos con las cosas que podemos abrazar fácilmente en nuestras mentes, y podemos lograr más fácilmente y hacerlas nuestra realidad actual. Grandes saltos en creencias son raros y difí­ciles de integrar. Y si todos nuestros errores de percepción fueran barridos de una sola vez, el resultado serí­a caos, locura, inseguridad inmensa, y mucho miedo, echando por tierra el propósito de evolucionar más alto.

En el fondo de nuestro ser, todos queremos las mismas cosas. Todos queremos sentirnos bien, experimentar amor, respeto, cariño, bondad, paz, unidad y pasión, por mencionar algunas. Pero es cuando realmente somos capaces de dejar ir el esfuerzo y cansancio de tener que tener ciertas cosas que todos creemos nos permitirán tener estas sensaciones, que finalmente y en realidad las tenemos."

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa