INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Altimmune (NASDAQ: ALT )  (Leído 243 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Altimmune (NASDAQ: ALT )
« en: Agosto 19, 2018, 12:59:10 pm »
•   Altimmune (NASDAQ: ALT  -2,97% ) está fuera de -9.10% después de horas de un registro para ofrecer casi 58 millones de unidades .

•   La oferta llega a través de Roth Capital Partners. Cada unidad consta de una acción común y una garantía para comprar una acción común.

•   La compañía dice que usará unos ingresos netos de aproximadamente $ 17.6M por "el avance continuo de las actividades de desarrollo para nuestra cartera de productos de etapa clínica, propósitos corporativos generales, oportunidades de crecimiento estratégico y el reembolso de nuestros $ 1,5 millones en monto total principal principal de pagarés convertibles".
« Última modificación: Marzo 22, 2023, 09:01:11 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Altimmune (NASDAQ: ALT )
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2023, 09:02:49 am »
Altimmune, Inc. (ALT)
4,9500           -5,9700 (-54,67%)          Al cierre: 21 de marzo 04:00PM EDT


Altimmune Inc obtiene una puntuación de sentimiento de muy bajista y recibe una recomendación promedio de los analistas de compra fuerte
Altimmune lleva a los desarrolladores de medicamentos contra la obesidad a la baja después de los datos del activo principal
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Altimmune (NASDAQ: ALT )
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2023, 05:47:07 pm »
Acerca de Altimmune
Altimmune es una compañía biofarmacéutica en etapa clínica centrada en el desarrollo de nuevas terapias basadas en péptidos para el tratamiento de la obesidad y las enfermedades hepáticas.
El principal producto candidato de la empresa, la pemvidutida, es un agonista del receptor dual GLP-1/glucagón que se está desarrollando para el tratamiento de la obesidad y la EHNA.
Además, Altimmune está desarrollando HepTcell™, un inmunoterapéutico diseñado para lograr una cura funcional para CHB.
Para obtener más información, visite www.altimmune.com .

Altimmune, Inc. (ALT)
4,0750        +0,0350 (+0,8663 %)          A partir del 11:43AM EDT. Mercado abierto.


Altimmune, Inc. (Nasdaq: ALT), una compañía biofarmacéutica en etapa clínica (la Compañía), anunció hoy que completó la inscripción en su ensayo clínico de Fase 2 de HepTcell, un inmunoterapéutico para el tratamiento de la hepatitis B crónica (HCB). Con el logro de este hito, la lectura de datos está prevista para el primer trimestre de 2024.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Altimmune (NASDAQ: ALT )
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2023, 07:38:53 am »
La cartera de Altimmune es joven y enfrenta una fuerte competencia en el mercado de GLP-1, así como desafíos en el espacio NASH.
La dilución de los accionistas es otro riesgo tangible al que los posibles inversores probablemente tendrán que enfrentarse.

Altimmune, Inc. (ALT)
6,58              -0,30 (-4,36 %)             Al cierre: 7 de diciembre 04:00PM EST
6,66              +0,08 (+1,22%)              Después del cierre: 07:59PM EST


Las tasas de discontinuación en MOMENTUM y la falta de beneficios en el control de la glucosa plantean preocupaciones sobre el éxito de Pemvidutide.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...