Foro de Bolsa > Foro de Bolsa

Más de 17.000 españoles afectados por Madoff

(1/1)

Zorro:
Más de 17.000 españoles afectados por Madoff

Los más de 17.000 partí­cipes de los fondos de inversión españoles con exposición al fraude perpetrado por Madoff Investment Securities han visto en los últimos dí­as cómo el valor liquidativo de sus fondos ha bajado, tras la petición informal a las gestoras por parte de la CNMV de valorar a cero sus activos afectados. Este número de partí­cipes no tiene que coincidir necesariamente con el número de inversores, ya que un mismo inversor puede ser partí­cipe de distintos fondos.

aromeron:
Hoy me he enterado por un amigo perjudicado, que tambien ha afectado en 1,5 millones de euros a los planes de pensiones de Fenosa que gestionan los sindicatos asi como a los de telefonica.

Saludos.  :016: :016: :016:

saboril:
y que va a pasar con esos prejubilados?

aromeron:

--- Cita de: saboril en Diciembre 20, 2008, 12:00:28 am ---y que va a pasar con esos prejubilados?

--- Fin de la cita ---

Aun no lo sabe, mi amigo tiene retrasado un año el cobro de su plan de pensiones a petición propia, para estudiarse si lo retira de golpe o mediante una cantidad mensual hasta que se agote, ya que se ha jubilado oficialmente hace un par de meses, esta por ello en espera de ver como le afecta personalmente esta cantidad que ha perdido el fondo de pensiones de su empresa Fenosa, no creo que sea una cantidad muy grande dado el volumen que supongo manejan en este capitulo, pero sin duda lo por-ratearan entre todos los componentes, y un pico determinado le tocara sin comíérselo ni beberselo.

Zorro:

--- Cita de: aromeron en Diciembre 19, 2008, 11:53:52 pm ---Hoy me he enterado por un amigo perjudicado, que tambien ha afectado en 1,5 millones de euros a los planes de pensiones de Fenosa que gestionan los sindicatos asi como a los de telefonica.

Saludos.  :016: :016: :016:

--- Fin de la cita ---

En Foxinver no podemos ver ni a los Fondos de Pensiones, ni a los Fondos de Inversión.

Saludos aromeron, suerte en las inversiones

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa