INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Y-mAbs Therapeutics, Inc. (YMAB)  (Leído 138 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Y-mAbs Therapeutics, Inc. (YMAB)
« en: Agosto 24, 2018, 05:16:15 pm »
•   Y-mAbs Therapeutics ( YMAB ), con sede en Nueva York, NY, ha presentado un prospecto preliminar para una oferta pública inicial de $ 92M.

•   La firma biofarmacéutica de fase clínica tardía desarrolla tratamientos basados en anticuerpos para el cáncer. Los candidatos co-líderes son naxitamab , dirigidos a una proteína de superficie de células cancerosas llamada GD2, y omburtamab que se dirige a una molécula de punto de control inmune llamada B7-H3.

•   Las aplicaciones de marketing de EE. UU. Están disponibles para 2019, naxitamab para el neuroblastoma pediátrico (NB) y omburtamab para pacientes pediátricos con metástasis leptomeníngeas del SNC (el cáncer se diseminó a las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal).

•   2018 Financials (6 meses) ($ M): Gastos de funcionamiento: 17,7 (+ 190,2%); Pérdida neta: (17.8) (-191.8%); Quema de efectivo: (18.5) (-168.1%).
« Última modificación: Abril 01, 2023, 10:06:32 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Y-mAbs Therapeutics, Inc. (YMAB)
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2023, 10:08:04 am »
La compañía informó de una ganancia sorpresa en el cuarto trimestre de 3 centavos por acción, así como un aumento en los ingresos, con acciones que superaron el recorte de precio objetivo de Canaccord Genuity a $ 18 desde $ 20.
YMAB cotiza a su nivel más alto desde octubre y ha sumado un 9% en lo que va de 2023

Y-mAbs Therapeutics, Inc. (YMAB)
5,01          +1,72 (+52,28%)         Al cierre: 31 de marzo 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...