INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Mesa Air (MESA)  (Leído 189 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Mesa Air (MESA)
« en: Agosto 28, 2018, 06:54:59 pm »
•   Mesa Airlines ( MESA + 3.9% ) informó anoche sobre sus primeros resultados desde que volvió a cotizar a principios de este mes. Excluyendo los cargos, la compañía ganó $ 11.6M antes de impuestos en el segundo trimestre, encabezando la guía (según se detalla en el prospecto) de $ 10.2M- $ 11.2M. El EBITDA ajustado de $ 59.7M encabezó la guía de $ 58.2M- $ 59.2M.

•   US Global Jets ETF ( JETS + 1.1% )

•   Jugadores individuales: Spirit ( SAVE + 2.9% ), American ( AAL + 2.4% ), Southwest ( LUV + 0.2% ), Alaska Air ( ALK + 2.4% ), Allegiant ( ALGT + 0.3% ), United ( UAL + 0.9%) ), Delta ( DAL + 1.3% )

•   Anteriormente: Mesa Air informa los resultados del 3T (27 de agosto)
« Última modificación: Diciembre 11, 2023, 09:19:27 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Mesa Air (MESA)
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2023, 09:22:53 am »
Las acciones de Mesa Air Group Inc ( MESA ) cayeron un 5% el viernes con volumen promedio.
Mesa Air Group Inc obtiene una puntuación de sentimiento muy alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra con un precio objetivo de 2,00 dólares.
Mesa Air Group Inc informará sus ganancias el 14 de diciembre.

Mesa Air Group, Inc. (MESA)
1,1700             -0,0700 (-5,6452 %)             Al cierre: 8 de diciembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...