INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Whitney Tilson habla sobre Berkshire, Tesla...  (Leído 107 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.101
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Whitney Tilson habla sobre Berkshire, Tesla...
« en: Septiembre 03, 2018, 09:15:41 am »

•   "Para algunos inversores, sin embargo, hacer algunas (o incluso muchas) ventas en corto puede tener sentido. Pero no estoy seguro de que el tradicional modelo de Tiger-cub de ser corto 70 1% -las posiciones de tamaño medio funcione más-ciertamente en un mercado alcista complaciente como este ".

•   Larga tesis: "No creo que Berkshire Hathaway ( BRK.A , BRK.B ) sea particularmente barata: hoy se trata de un dólar de 90 centavos, por lo que lo veo como un atractivo sustituto de un fondo de índice S & P 500. Creo que Continuará si el mercado alcista continúa, ya que se realiza casi exactamente desde que el mercado tocó fondo en marzo de 2009, pero superará en un mercado a la baja gracias a sus flujos de efectivo sanos y diversificados, el balance de Fort Knox y la gestión conservadora.

•   Tesis corta: "Creo que Tesla (NASDAQ: TSLA ) Elon Musk es un brillante empresario, ingeniero y genio en muchos sentidos, pero tanto él como la compañía se han sobreexcitado y se están agrietando bajo la presión. Espero por el bien de La fabricación en los EE. UU. Y el futuro del entorno en el que Tesla no implosiona, pero creo que las probabilidades de que esto ocurra han aumentado al menos un 30% en los últimos meses ".


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...