• "Para algunos inversores, sin embargo, hacer algunas (o incluso muchas) ventas en corto puede tener sentido. Pero no estoy seguro de que el tradicional modelo de Tiger-cub de ser corto 70 1% -las posiciones de tamaño medio funcione más-ciertamente en un mercado alcista complaciente como este ".
• Larga tesis: "No creo que Berkshire Hathaway ( BRK.A , BRK.B ) sea particularmente barata: hoy se trata de un dólar de 90 centavos, por lo que lo veo como un atractivo sustituto de un fondo de índice S & P 500. Creo que Continuará si el mercado alcista continúa, ya que se realiza casi exactamente desde que el mercado tocó fondo en marzo de 2009, pero superará en un mercado a la baja gracias a sus flujos de efectivo sanos y diversificados, el balance de Fort Knox y la gestión conservadora.
• Tesis corta: "Creo que Tesla (NASDAQ: TSLA ) Elon Musk es un brillante empresario, ingeniero y genio en muchos sentidos, pero tanto él como la compañía se han sobreexcitado y se están agrietando bajo la presión. Espero por el bien de La fabricación en los EE. UU. Y el futuro del entorno en el que Tesla no implosiona, pero creo que las probabilidades de que esto ocurra han aumentado al menos un 30% en los últimos meses ".