INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: EyePoint Pharmaceuticals (NASDAQ: EYPT )  (Leído 91 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
EyePoint Pharmaceuticals (NASDAQ: EYPT )
« en: Septiembre 06, 2018, 08:41:46 am »
•   EyePoint Pharmaceuticals (NASDAQ: EYPT  -4,07% ) ha subido un 6% después de horas en respuesta a su anuncio de que se ha establecido un reembolso de Medicare para DEXYCU (suspensión intraocular de dexametasona), una gota para el tratamiento de la inflamación ocular después de una cirugía ocular. El código de reembolso entrará en vigencia el 1 de octubre.
« Última modificación: Diciembre 05, 2023, 08:52:33 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:EyePoint Pharmaceuticals (NASDAQ: EYPT )
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2023, 08:53:37 am »
EyePoint Pharmaceuticals subió un 177 % tras anunciar datos positivos para su tratamiento de la degeneración macular, y su estudio cumplió los objetivos primarios y secundario


EyePoint Pharmaceuticals, Inc. (EYPT)
18,34           +11,73 (+177,46 %)          Al cierre: 4 de diciembre 04:00PM EST
19,09           +0,75 (+4,09%)                 Después del cierre: 07:59PM EST


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...