• De las 330,6M de toneladas de carbón producidas en ocho regiones de carbón de EE. UU. En H1 2018, al menos 33,6M de toneladas, o 10.2%, se entregó a las centrales eléctricas de EE. UU. Que están programadas para el 2032 , según un análisis de S & P Global Market Intelligence. ya que la disminución de la demanda interna continúa recortando el tamaño del mercado de carbón estadounidense.
• La cuenca del río Powder es la más expuesta a las plantas de carbón que se jubilan, ya que al menos 17,8 millones de toneladas de carbón, o el 11,3% de la producción total de la cuenca en el H1 2018, se entregaron a plantas con fechas de jubilación anunciadas; Por otro lado, la cuenca de Illinois y la región del norte de los Apalaches están relativamente aisladas de las jubilaciones programadas, con solo un respectivo 5.5% y 3.5% de la producción total de H1 destinada a plantas con retiros programados.
• Westmoreland Coal ( WLB , WMLP ) está particularmente expuesta a las próximas jubilaciones: de las 7.4 millones de toneladas de carbón que produjo en el primer semestre, el equivalente al 92% se entregó a las centrales eléctricas con planes de retirarse para 2032.
• Otros grandes productores de carbón que entregaron más de 1 millón de toneladas al carbón en H1 a plantas con planes anunciados de retirarse para 2032 incluyen Cloud Peak Energy (NYSE: CLD ), Arch Coal (NYSE: ARCH ), Peabody Energy (NYSE: BTU ) y Alliance Socios de recursos (NASDAQ: ARLP ), con entregas equivalentes a 12.6%, 11.9%, 8.3% y 4.7%, respectivamente, en el período.
• ETF: KOL