INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Optex Systems Holdings, Inc. ( OTCQB: OPXS )  (Leído 215 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Optex Systems Holdings, Inc. ( OTCQB: OPXS )
« en: Septiembre 10, 2018, 02:56:52 pm »
•   Optex Systems, Inc., una subsidiaria de propiedad total de Optex Systems Holdings, Inc. ( OTCQB: OPXS ) ha recibido más de $ 7 millones en nuevos contratos hasta la fecha durante el cuarto trimestre.

•   Danny Schoening, CEO de Optex declaró: "Este aumento en nuestra cartera de pedidos muestra la continua asociación entre Optex, nuestros clientes principales y el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Optex continúa apoyando tanto la nueva producción de vehículos blindados como los programas de reparación y renovación en curso. Si los soldados de hoy están dentro de los vehículos blindados y monitorean el ambiente fuera de los vehículos, esto se ejecuta a través de los productos Optex ".
« Última modificación: Diciembre 20, 2023, 08:47:32 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Optex Systems Holdings, Inc. ( OTCQB: OPXS )
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2023, 08:50:07 am »
Las acciones de Optex Systems Holdings Inc ( OPXS ) rebotaron ayer un 18% con gran volumen.
Optex Systems Hlds obtiene una puntuación de sentimiento muy bajista

Optex Systems Holdings, Inc (OPXS)
4,8750           +0,7650 (+18,6131 %)            Al cierre: 19 de diciembre 04:00PM EST


Presentación ante la SEC de Optex Systems Holdings, Inc: Informe anual (10-K) 18 de diciembre de 2023

Optex Systems Holdings, Inc fabrica y vende sistemas y conjuntos de miras ópticas principalmente para el Departamento de Defensa de EE. UU., aplicaciones militares extranjeras y mercados comerciales en los Estados Unidos.
Ofrece periscopios, como periscopios de vidrio y plástico protegidos con y sin láser, periscopios electrónicos diurnos/térmicos M17 y bloques de visión; sistemas de observación, incluidas miras de respaldo, sistemas de observación digitales diurnos y nocturnos, periscopio térmico M36, espejos unitarios, soporte y mantenimiento del sistema de armas ópticas, miras de la estación de armas del comandante y remodelaciones del conjunto de miras
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...