• Las acciones lucharon por la dirección, comenzando más bajo antes de presionar los informes posteriores de que Estados Unidos estaba en el proceso de proponer una nueva ronda de conversaciones comerciales con China en el futuro cercano, pero luego se retiró poco a poco.
• Los sectores de tecnología (-0.5%) y financiero (-0.9%), que juntos representan ~ 40% del mercado más amplio, retuvieron el S & P 500 a pesar de las ganancias de ocho de sus otros nueve grupos, que fueron liderados por servicios de telecomunicaciones ( + 1,4%) y productos básicos de consumo (+ 1,3%).
• Apple cayó un 1,2% luego de presentar un trío de nuevos iPhones: iPhone Xs ($ 999), iPhone Xs Max ($ 1,099) e iPhone Xr ($ 749) en su evento anual de productos, ampliando la gama alta del iPhone X del año pasado y anunciando un nuevo Apple Watch, la Serie 4, que tiene un mejor seguimiento del estado físico y nuevas características de salud.
• También entre los técnicos, los fabricantes de chips se vendieron, con Micron hundiéndose un 4,3% después de que las acciones bajaran de Neutral a Buy en Goldman.
• Por otra parte, el crudo WTI de octubre amplió el rebote del martes, + 1.6% a $ 70.37 / bbl, ayudado por el informe semanal de inventario EIA que mostró que las reservas de crudo en Estados Unidos cayeron en 5.3 millones de barriles la semana pasada.
• Los precios del Tesoro de EE. UU. Subieron, llevando el rendimiento de referencia a 10 años por debajo de un punto base a 2.96% después de alcanzar ayer un máximo de un mes.