INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Videos de Youtube se ven ...  (Leído 576 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.699
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Videos de Youtube se ven ...
« en: Diciembre 19, 2008, 05:50:04 pm »
Distraerse un rato -o sacar la vuelta- es algo común, es algo común sino que en todo el mundo. Un informe de la firma de análisis Nielsen Online lo confirma: las horas en que se ve mayor cantidad de videos en Internet es justamente dentro del horario de trabajo.


De acuerdo al estudio “VideoCensus”, los sitios de video tienen su “peak” de audiencia en dí­as de semana, entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde, con un aumento importante del tráfico justo despuíés de almuerzo, de acuerdo a lo que informó la página Ars Technica.

El 65% de los fanáticos de los videos online ven videos en horas de trabajo, del cual el 34% lo hace entre las 12 y las 2 de la tarde de lunes a viernes, dice Nielsen. El 49% tambiíén ven despuíés del trabajo entre las 5 y las 8 PM, mientras un 42% lo hace hasta las 11 de la noche.

Pero parece que no es un pasatiempo para las horas libres. Sólo el 51% ve videos durante el fin de semana entre las 6 AM y 8 PM.

Una buena justificación para este comportamiento, es que en el trabajo los usuarios tienen una mejor conexión a Internet para poder ver videos sin demasiada espera o cortes. Además, “pasar casi ocho horas diarias ante los computadores, los dí­as hábiles son el horario prime para ver videos online”, de acuerdo a Nielsen.

El estudio recaba datos de octubre, y en ese mes, YouTube fue la página más popular del sector con más de 5 mil millones de visitas a videos.

Ars Technica agrega que este dato se suma al dado a conocer unos meses atrás, que decí­a que los trabajadores destinaban en promedio el 25% de su tiempo en la oficina a navegar por Internet buscando entretención.emol.com


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...