INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿ HEMOS VISTO LAS OREJAS AL LOBO ?  (Leído 2099 veces)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
¿ HEMOS VISTO LAS OREJAS AL LOBO ?
« en: Diciembre 20, 2008, 05:35:21 am »
Buenas noches o buenos dias como lo querais ver, porque a veces todo es un poco subjetivo depende de como lo mires


Aquí­ traigo un analisis de telefonica.
Fijaros muy bien.
Grafico de 240minutos

Formación de cuña con volumen descendente en la subida ( rebote klaro )
Rotura de la cuña con volumen brutal, más del doble de lo normal y hacia mucho tiempo k no se veia tanto volumen.
El rectangulo k marco es clara zona del cuidador, la zona comprendida entre el 15.30 y el 15.60, justo en el 15,60 hubieron varios toques y en el 15.30 más de lo mismo ( estan marcados con flechitas )
Creo que ya toca bajar y la perdida de ese rectangulo o zona de control nos marcarí­a un fuerte movimiento a la baja en telefonica hacia esos 8-9 euros.

De ser así­ las caidas pueden ser brutales descuelgues para todos los indices.





Un saludo y boines noites :021:


Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

INDEX

  • Visitante
Re: ¿ HEMOS VISTO LAS OREJAS AL LOBO ?
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2008, 10:16:45 am »
La no rotura del nivel clave de los 16,50 en Telefonica, los 920 del sp500 y la o perforacion de 9.350 del ibex y cierres por encima de este nivel no llegan. Hacen pensar que hasta aqui hemos llegado.Ayer ya pedia a algunos que usasen los stops de beneficios para asegurar ganancias, ya que hay micro roturas. Pero hay algo que me escama mucho y es la acumulacion de algunas manos fuertes en ciertos valores, maniobra de despiste?? Como bien dices dependemos de varios matices para seguir subiendo en este rebote y la clave es los 16,50 de TEF y los 920 del SP.

Gracias por el grafico, es muy explicativo. Saludos.

jeje

  • Visitante
Re: ¿ HEMOS VISTO LAS OREJAS AL LOBO ?
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2008, 12:47:30 pm »
Broker, buenos dias... cuidado con los cortos hasta la 3era semana de Enero...... Un abrazo

Ventura

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ HEMOS VISTO LAS OREJAS AL LOBO ?
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2008, 01:39:37 pm »
Broker, recuerda que ayer fue vencimiento de futuros y opciones de Ibex35 y de acciones Ibex.
Buena parte de ese volumen se hizo en la última hora. Corresponde a arbitrajes, apertura y cierre de posiciones.
En cualquier caso siempre es adecuado estar alerta.

alken

  • Visitante
Re: ¿ HEMOS VISTO LAS OREJAS AL LOBO ?
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2008, 01:41:40 pm »
Quíé música celestial es esa que oigo? Telefónica a 8-9 euros?. A esos niveles me pongo largo, corto, lo que haga falta..

alken

  • Visitante
Re: ¿ HEMOS VISTO LAS OREJAS AL LOBO ?
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2008, 01:44:18 pm »
Ventura, no nos mates la ilusión. Telefónica cotizará a 9 euros en el 2009 (que bien me salen las sentencias)

Ventura

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ HEMOS VISTO LAS OREJAS AL LOBO ?
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2008, 01:51:01 pm »
Ventura, no nos mates la ilusión. Telefónica cotizará a 9 euros en el 2009 (que bien me salen las sentencias)

Alken en el mercado no valen las ilusiones, los sentimientos y las emociones.
Sólo la mente despejada, un buen análisis (íésto es siempre relativo), disciplina y...  suerte.

Y si Telefónica va a 9 euros primero se abren cortos y despuíés largos.

P.D.: ¡ Quíé fácil es decirlo !

jsolec

  • Visitante
Re: ¿ HEMOS VISTO LAS OREJAS AL LOBO ?
« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2008, 01:53:19 pm »
bueno, visto el cierre de los americanos, yo espero que el lunes el ibex abra con gap a la baja, sobre los mí­nimos del viernes de 9100... luego, si aguantan y no perdemos los 9000 ya veremos, pero si los perdemos, fuiiiiiiiiiiiiiiiiuuuu, abajo, abajo...

cómo lo víéis vosotros?

Ventura

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ HEMOS VISTO LAS OREJAS AL LOBO ?
« Respuesta #8 en: Diciembre 20, 2008, 01:57:24 pm »
bueno, visto el cierre de los americanos, yo espero que el lunes el ibex abra con gap a la baja, sobre los mí­nimos del viernes de 9100... luego, si aguantan y no perdemos los 9000 ya veremos, pero si los perdemos, fuiiiiiiiiiiiiiiiiuuuu, abajo, abajo...
cómo lo víéis vosotros?
Hola jsolec. Lo del gap de apertura es posible y dependerá de los futuros americanos. En lo demás de acuerdo.

Ver opinión  y gráfico comentado en  http://foros.foxinver.com/index.php/topic,16839.0.html

alken

  • Visitante
Re: ¿ HEMOS VISTO LAS OREJAS AL LOBO ?
« Respuesta #9 en: Diciembre 20, 2008, 02:06:05 pm »
Sin emociones? Eso no lo hace nadie....lo mejor es admitir que las emociones existen, entenderlas y procurar acompañarlas de un buen sentido de la realidad. Claro que yo no soy muy tíécnico en mis análisis, es un rollito en el que no confio.Cada uno tiene sus tíécnicas y la mí­a no es el análisis tíécnico.

Ventura

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ HEMOS VISTO LAS OREJAS AL LOBO ?
« Respuesta #10 en: Diciembre 20, 2008, 02:09:27 pm »
Sin emociones? Eso no lo hace nadie....lo mejor es admitir que las emociones existen, entenderlas y procurar acompañarlas de un buen sentido de la realidad. Claro que yo no soy muy tíécnico en mis análisis, es un rollito en el que no confio.Cada uno tiene sus tíécnicas y la mí­a no es el análisis tíécnico.
Alken no hablíé de operar sin emociones.
Sólo dije que no valen!

pharma

  • Visitante
Re: ¿ HEMOS VISTO LAS OREJAS AL LOBO ?
« Respuesta #11 en: Diciembre 20, 2008, 02:11:17 pm »
Broker, buenos dias... cuidado con los cortos hasta la 3era semana de Enero...... Un abrazo
Perdona mi atrevimiento, pero porquíé dices hasta la 3ª semana de Enero?

jsolec

  • Visitante
Re: ¿ HEMOS VISTO LAS OREJAS AL LOBO ?
« Respuesta #12 en: Diciembre 21, 2008, 04:32:07 pm »
[quote
Ver opinión  y gráfico comentado en  http://foros.foxinver.com/index.php/topic,16839.0.html
[/quote]

gracias Ventura...  :023:
« Última modificación: Diciembre 21, 2008, 04:32:56 pm por jsolec »

ANTONIORL

  • Visitante
Re: ¿ HEMOS VISTO LAS OREJAS AL LOBO ?
« Respuesta #13 en: Diciembre 21, 2008, 07:06:24 pm »
Buen estudio desde el punto de vista tíécnico. Estoy de acuerdo pues salvo sorpresas por fundamentales no es de los valores baratos en estos momentos. Me extrañarí­a bastante que de forma sostenida superase los 17 Euros en las próximas semanas.
Aunque tampoco la veo a 9. Creo que por debajo de 12 serí­a una extraordinaria opción. Veremos que ocurre.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ HEMOS VISTO LAS OREJAS AL LOBO ?
« Respuesta #14 en: Enero 21, 2009, 05:27:19 am »
Ponemos via directa hacia esos 8-9 euros de telefonica.

Un saludo :021:
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando