Foro de Metafísica y Esoterismo > Mentes Abiertas

CORDONES/ADHERENCIAS DE APEGO

<< < (2/2)

Scientia:
Para liberar plenamente los cordones uno tiene que ser capaz de identificarlos y de hacer un inventario honesto del comportamiento emocional personal y de los hábitos de uno. Todas las emociones conflictivas deberí­an ser separadas. Si uno confunde el amor con el apoyo hacia la co-dependencia, o asume la responsabilidad por la felicidad de otros, entonces ustedes se están abriendo a si mismos para la invasión de otros, y las ambigí¼edades de estas inter-relaciones pueden evitar que puedan cortar totalmente estos cordones. Examinando el verdadero ser de uno mismo en comparación con los sutiles abusos a los que nos vemos expuestos para forma fuentes externas, tales como nuestra crianza, religión, expectativas sociales y otras programaciones, es importante el obtener claridad total para recuperar nuestra autonomí­a.

Scientia:
      Los conflictos emocionales del pasado,  que no han sido resueltos, van a crear una respuesta simpatíética en órganos, tejidos, áreas del cuerpo en donde el trauma puede ser “proyectado” y almacenado energíéticamente, dentro de todas las capas del cuerpo y su campo. Ese evento especial de trauma percibido o de sufrimiento será ubicado como una masa “oscura” de ‘goo’ (sustancia pegajosa) negativa o energí­a similar al alquitrán, algunas veces con cordones múltiples, capas de adherencias conectadas a diversas experiencias de otras vidas que produjeron la misma respuesta producida debido al evento original del trauma.

Scientia:
Esto combina el trauma original con aún más basura acumulada en la visión interior aparece algo como un oscuro pulpo con tentáculos que se originan en diversas lí­neas de tiempo y eventos que provocan el bloque oscuro original de energí­a, el cual activa al cuerpo emocional para que experimente sensaciones de dolor adicionales.  La persona experimenta la sensación de una profunda herida o trauma. La lí­nea temporal del trauma a la edad del niño se astilla, un pedazo del espí­ritu del alma se fragmenta debido al dolor de la experiencia y cierra diversas funciones energíéticas que se desarrollan como heridas psico-espirituales más adelante como un adulto.

           Heridas profundas que no han sido resueltas forman una senda desde los cuerpos energíéticos al cuerpo fí­sico y ubican y almacenan los patrones del trauma en las cíélulas, y el cuerpo fí­sico comienza a crear un desequilibrio único frente a los genes encarnados, a los patrones ancestrales/kármicos y otros factores. La liberación emocional, recuperación del alma y trabajo corporal fí­sico adicional, tal como en la reestructuración neuro-muscular, se requiere cuando las heridas son profundas y datan de un largo perí­odo de tiempo atrás.

Scientia:
Se han presenciado  entidades energíética, adherencias espirituales, personalidades múltiples o simplemente un ser oscuro apegado a esta “herida” y que manipulaba la respuesta emocional de acuerdo a su deseo en lugar del de su sujeto inconsciente. Es por esto que es claramente importante el salirse de la caja de la 3D, a la que hemos sido condicionados como nuestra realidad absoluta, y comprender estas dinámicas y no permitir en nuestros campos energíéticos nada que no haya sido invitado. Un antí­doto simple a este fenómeno es mantener su poder personal con la conciencia divina incorporada, que tienen en su interior, sus facultades intuitivas y manifestar su mando. Ustedes tendrán que ser responsables para su sanación para que la misma sea permanente. Muchas veces su niño interior o sub-personalidades estarán saboteándolos por sus miedos emocionales acumulados y reprimidos.

Scientia:
     Un factor interesante para tener en cuenta el acto energíético y fí­sico de la sexualidad y sus implicaciones en el campo energíético. El compartir fluidos entre dos personas crea un lazo espiritual o cordón de energí­a que no puede ser quebrado energíéticamente, salvo que sea conscientizado, liberado de conflicto y trasmutado. Es así­ que lazos psicológicos pueden ser quebrados una vez que una relación seria ha terminado, sin embargo el cordón energíético espiritual sigue existiendo. ¡Es asombroso! Estos cordones son como cables elíéctricos con la energí­a que pasa a travíés de ellos ida y vuelta, basándose el poder en la profundidad e intensidad de la conexión.

           Tambiíén es importante comprender que los pensamientos y emociones que se tienen o el estado de conciencia que están teniendo cuando tienen sexo, es lo que están implantando en su pareja. Estando naturalmente enamorados, teniendo pensamientos amoroso con el deseo de servir a su pareja, es la menta cuando se fusionan a este nivel con otro ser. El impacto de amor emocional increí­ble es una fuerza compartida y fusionada en una unión del alma, puede quemar el karma e incluso contribuir como una fuerza asombrosa de transformación para otros. Al comprender estos lazos kármicos que se crean con la gente cada vez que tienen una interacción sexual, seguramente crea un mayor discernimiento en la elección de una pareja.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa