INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: WSJ: Fiscales de los EE. UU. Investigando prácticas de compra de medios de la industria publicitaria...  (Leído 269 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.691
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   Los gigantes publicitarios Interpublic ( IPG -1.80% ), Omnicom ( OMC -3,00% ) y WPP ( WPP -1.50%) cayeron al cierre luego de un informe de WSJ de que los fiscales federales abrieron una investigación sobre las prácticas de compra de medios en la industria publicitaria y han comenzado a emitir citaciones como parte de la investigación.

•   Un tema de la investigación son las prácticas de compra de publicidad no transparente, incluidas las agencias que reciben reembolsos de los medios de comunicación, según el informe.

•   Según los informes, una compañía publicitaria bajo escrutinio en la investigación es Havas, la compañía publicitaria propiedad del conglomerado de medios Vivendi ( OTCPK: VIVHY -1.1% ).


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...