INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cepsa saldrá a bolsa con un descuento de hasta el 34% y un dividendo atractivo  (Leído 52 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Cepsa saldrá a bolsa con un descuento de hasta el 34% y un dividendo atractivo

La petrolera ya tiene fecha para su regreso a la bolsa española: el próximo 18 de octubre la firma volverá al parqué, según hizo público ayer la compañía, enviando a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) el folleto informativo de la operación. Mubadala Investments, el fondo soberano de Abu Dabi, decidió hace meses desprenderse de una parte de la firma para tratar de reducir su exposición al sector del petróleo.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Cepsa saldrá a bolsa con un descuento de hasta el 34% y un dividendo atractivo
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2018, 08:44:48 am »
Cepsa retrasa su salida a bolsa por la "inestabilidad de los mercados"

Mubadala ha decidido retrasar la oferta de venta de acciones en marcha, dirigida inversores institucionales y a empleados, al considerar que la inestabilidad que sufren los mercados afecta a la valoración de la compañía.
Dicha decisión ha sido comunicada hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) como Hecho Relevante.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...